|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de muchas páginas leídas y no ver nada adobe mi problema les escribo... Tengo este rom instalado hace unos tres días ... Hoy al realizar vídeo llamada se me cuelga el teléfono y no funciona !¡ Alguien sabe que puede ser?¿
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de muchas páginas leídas y no ver nada adobe mi problema les escribo... Tengo este rom instalado hace unos tres días ... Hoy al realizar vídeo llamada se me cuelga el teléfono y no funciona !¡ Alguien sabe que puede ser?¿
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://db.tt/zhKGxVb5 La debes pegar en "system/app" con el rootexplorer y deberás darle los permisos correspondientes... Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
|
||||
|
||||
|
Gracias! La bajare y les cuento.. oye una pregunta (descarada ignorancia), si le cambio el nombre a la aplicacion phone.apk por telefono.apk quedo con dos aplicaciones?? no quisiera perder la grabacion de llamadas.. pero tampoco las videollamadas.. es posible o es una brutalidad lo que digo =?
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias a anako919 por esta grandisima rom. La acabo de flashear y estoy flipando lo bien que va!
Tengo un problema y es que no me deja descargar de google play.Me pone: No se ha podido descargar "....." debido a un error (403). Alguien sabe como arreglar esto?He hecho wipes, fix permisions y na. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaros que desde que salió esta rom estoy con ella; hace unos días cambié el modem al BULP6 y no veais la diferencia en cuanto a consumo que hay con el de la LPQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que cambio de modem , en consumo no aprecio diferencia (todos me gastan mucho). En cobertura y velocidad algo si noto, aunque no mucho Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejoría tambien puede ser debido a que yo soy de Pepephone y el modem BULP6 es el ultimo que traía la rom oficial de Vodafone, ![]() ![]() quizás esto tambien pueda influir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LPS con te dije en el otro post no lo he probado pero comparandolo con el LPQ si que noto mucha diferencia a favor del BULP6.
La mejoría tambien puede ser debido a que yo soy de Pepephone y el modem BULP6 es el ultimo que traía la rom oficial de Vodafone, ![]() ![]() quizás esto tambien pueda influir.![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores haber si podeis ayudarme. Yo realice la instalación del NaRkDrOiD IcX, pero me gustaría pasarlo al NaRkDrOiD IcX2. Debo de hacer todos los pasos como el primer día como son los wippies y demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel que dentro de lo que cabe vaya bien y soporte el bln ??
Gracias PD: estoy probando el modem LP7 y no me termina de convencer, demasiado consumo cuando el móvil está con la pantalla activada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe sobre esto?? es que he estado buscando en el foro pero no encuentro nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces realizo estos pasos no? 1. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data 2. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX2" |
|
|
||||
|
||||
|
OK Muchas gracias.
Entonces realizo estos pasos no? 1. Entrar al recovery y realizar wipe data/factory + wipe cache // advanced: wipe dalvik // mounts & storages: format system + format cache + format data 2. En el recovery instalar el zip "[CUSTOM ROM] NaRkDrOiD IcX2" ![]() Pues no. Leete el primer post. Tienes que instalar la LPQ stock limpia primero, rootearlo y después hacer lo que pones tu. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso noté mejoría en la cobertura con el XXLPH. Tengo cobertura donde antes no la tenía.
Por si te interesa: http://www.wuala.com/jmeslosuyo/Freq...PH.zip?lang=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |