|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el programa este es la OSTIA: He activado una mejora en los nucleos para que tarde mas en funcionar, y luego tiene unas mejoras importantes para el telefno en reposo etc.. sigo mirando pero yo que tu me iba poniendo el kernel este e instalado el programita.. una pasada.. super fluido y sencillo todo y el telefono se lo esta "tragando" sin problemas.. (luego veremos si da resultado o no..)
Cuando ya acabe hago resumen de las configs y eso que estoy con los traductores y con el foro de xda echando humo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz el programa este es la OSTIA: He activado una mejora en los nucleos para que tarde mas en funcionar, y luego tiene unas mejoras importantes para el telefno en reposo etc.. sigo mirando pero yo que tu me iba poniendo el kernel este e instalado el programita.. una pasada.. super fluido y sencillo todo y el telefono se lo esta "tragando" sin problemas.. (luego veremos si da resultado o no..)
Cuando ya acabe hago resumen de las configs y eso que estoy con los traductores y con el foro de xda echando humo.. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes reducidos.. no era lo de set on bot que ya lo tenia marcado.. solo era darle a apply primero jajajaj (es muy tarde ya jajaj)
Pues tengo todo configurado a falta de lo de los nucleos pq viene unas cosas muy raras que no entiendo.. ni encuentro manual: SECOND CORE OFF THRESHOLD "35" SECOND CORE ON THRESHOLD "75" (No se que significan los valores.. eso es lo que viene por defecto si lo activas..) |
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes reducidos.. no era lo de set on bot que ya lo tenia marcado.. solo era darle a apply primero jajajaj (es muy tarde ya jajaj)
Pues tengo todo configurado a falta de lo de los nucleos pq viene unas cosas muy raras que no entiendo.. ni encuentro manual: SECOND CORE OFF THRESHOLD "35" SECOND CORE ON THRESHOLD "75" (No se que significan los valores.. eso es lo que viene por defecto si lo activas..) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
M evoy a la cama, ahi esta lo que necesitaba mas o menos.. creo que lo he dejado todo casi listo.. lo importante es que he visto un par de opciones recomendadas pero que no le sientan bien al galaxy y ponen el procesador a trabajar mas de la cuenta.. mañana lo comento y voy viendo la estabilidad del telefono..
un saludo y un placer.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia sigo trabajando en una base buena de ICS
|
||||
|
||||
|
No uso el black pq dicen que hay mucho virus etc.. y no es plan de arriesgar si algun compañero acaba pasandotelo al correo ;)
Bueno FALLO 1: Poner el CPU GOVERNOR en LUZACTIVE no se lleva bien con el, por eso estaba siempre alto de mhz.. dejandolo en ONDEMAND se mantiene a 200 perfectamente.. asi que ONDEMAND y en i/o Scheduler el que mejor va es NOOP sin ningun tipo de retraso en respuesta etc.. Ya he variado los voltages a lo que trae original el phenomenal Medium.. los intentare ir bajando mas estos dias segun lo vaya usando.. ahora voy con la GPU continuamos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer base de ICS ya la tengo instalada. Mañana voy a mandarle a gallardo asi vamos testeando y avanzando en el desarrollo en base ICS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me iba a acostar hace 2horas pero sigo enrredando.. ya me he vuelto loco y lo estoy capando en 500 y voltajes mas bajos k el pheno extreme y se lo esta tragando.. fluidez como original y va todo perfecto navegador incluido.. 3500 de atutu.. mañana resumo..
Evo dejate de ics ahora k estamos dejando esto bien jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me iba a acostar hace 2horas pero sigo enrredando.. ya me he vuelto loco y lo estoy capando en 500 y voltajes mas bajos k el pheno extreme y se lo esta tragando.. fluidez como original y va todo perfecto navegador incluido.. 3500 de atutu.. mañana resumo..
Evo dejate de ics ahora k estamos dejando esto bien jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado phenomenal 4.0 extreme, a ver como me va con este.
Cuando es que se le reinicia a algunos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: deja a ICS en su hilo que este esta muy bien así, jaja. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Veloz46, crees que me podrias compartir tu configuracion exacta, la version de siyah que usas y eso? me interesa probarlo haber como me va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados...
Estoy un poco complicado ja, podrían hacer un pequeño tutorial para obtener mejoras en la batería, que aplicaciones y configuraciones de kernel. obviamente si no es mucha la patudez, ya que me enredo más que pelea de pulpo ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales sigo liado.. mi niña de un mes me esta ayudando a no dormir..
Artuur no lo habia visto y despues de configurar todo veo k lo tengo casi igual k tu.. solo un pelo mas bajos los voltajes y ahora limitado a 500mhz.. la gpu no puedo bajarla tanto k me falla en el atutu.. ¿que pusiste tu en la configuracion del doble nucleo? Ahi no acabo de entender k significan los valores 35 y 75.. Importante si pongo un governor k no sea ondemand o conservation se bloquea el procesador a maxima velocidad casi todo el rato.. La opcion lionheart tweacks tb hace k el procesador este acelerado asi k tampoco la he puesto.. Creo no olvidar nada asi x encima.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales sigo liado.. mi niña de un mes me esta ayudando a no dormir..
Artuur no lo habia visto y despues de configurar todo veo k lo tengo casi igual k tu.. solo un pelo mas bajos los voltajes y ahora limitado a 500mhz.. la gpu no puedo bajarla tanto k me falla en el atutu.. ¿que pusiste tu en la configuracion del doble nucleo? Ahi no acabo de entender k significan los valores 35 y 75.. Importante si pongo un governor k no sea ondemand o conservation se bloquea el procesador a maxima velocidad casi todo el rato.. La opcion lionheart tweacks tb hace k el procesador este acelerado asi k tampoco la he puesto.. Creo no olvidar nada asi x encima.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere empezar el proyecto con ICS, para ver como van las bases y si ya merecen la pena. No esta claro que aun se consiga nada parecido a esta rom que es definitiva. Pero algun dia hay que empezar. Ademas, es que no puede estarse quieto. Jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |