|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero al final lo he conseguido, recomendáis alguna rom en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no es el foro ideal. pero,,.. todo esto implica perder la garantia del producto. Con pocas semanas que llevais os arriesgais a algo asi? Y si una vez que habeis puesto una rom no oficial comienza a desconcharse el telefono???
Lo he consultado al principio del post. Para entrar como root se tiene que desbloquear el bootloader con la correspondiente perdida de garantia?? ![]() ![]() A mi antigua DS se le fué la placa, estaba rooteada, por supuesto, llamé a Orange, me enviaron un mensajero, le entregué la vieja, me dió la nueva y sin problemas. Bastante sabrá el mensajero! ah! y la devolví sin cascos ni cargador y nunca me dijeron nada. Esos terminales "tocados" se vuelven a HTC, se arreglan, se les ponen accesorios nuevos y se venden como "reacondicionados"; así que poco les importa si están rooteadas o no. Otra cosa es la política de los SAT y de las operadoras, que son las que te ceden el terminal (no te lo venden). Pero bueno, lo dicho, lo mismo te tocan las narices y te toca "comertela". |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace para la descarga de SuperSU!!!!!
De donde lo puedo descargar???? Ayuda!!!! Edito: Ya!!! Última edición por cualla84 Día 26/04/12 a las 23:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, ya soy root!!!!
![]() Ahora a dormir, y mañana probaré alguna rom! No lo habría conseguido sin la ayuda de LCBSeGiO!!!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de los recoverys que le pongas te salen las letras, es algo normal
Yo no consegui que me funcionara con el oficial de koush, cuando intentaba entrar me salian las letras y despues se iniciaba normal, pero con el provisional de Paul si, las letras salen igual pero despues si que entra en el recovery Se ve que es un aviso y que se supone que solo lo usan los desarroladores ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible porque la versión 0.87 que está en la primera página ha sido actualizada a 0.88:
Descarga SuperSu 0.88 Enlace hilo XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el proceso de liberacion de HTC, e instalacion del recovery, aparecen dos lineas nuevas al reiniciar.
*****Tampered***** *****Unlocked****** Según he leido tampered significa que no es igual el IMEI del telefono con el que sale en la pegatina que debe tener en el interior (pegada a la batería - y no voy a abrir el telefono para verlo) Y si lo vuelve a bloquear, te pone relocked. Así que si quereis devolverlo antes de la semana de plazo, pensad si lo quereis desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho asi y no me ha cambiado el imei
Puedes mirarlo en ajustes/acerca de/identidad del telefono Tengo el mismo que sale en la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambias y luego te pasa lo mismo y tienes que volver otra vez y eso es lo mejor que te puede pasar, imagina que lo cambias por lo de la carcasa y el que te dan ya no tiene problemas de carcasas pero si de targeta sim o cualquier otra cosa de software |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el móvil perfecto, (Por el momento) pero la verdad que si llegase el momento de que de problemas la carcasa nos se si quiero arriesgarme a que me den otro terminal con fallos peores que uno estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, se podrá instalar el recovery 4ext touch?
![]() Es el que llevaba en la desi, y me gusta más que el cwm ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he perdido en medio del proceso, no hay forma de hacerlo mas simple cuando creo la carpeta que piden y meto los archivos no me sale los numeros que dicen que van a salir para el siguiente paso....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |