|
||
|
|
||||
|
||||
|
490 una semana antes de que se presente...esto es la ostia! Jaja
A ver si cuantos mas seamos sacamos mejor precio!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, sólo lo cogerá Vodafone y saldrá el 1/05.
|
||||
|
||||
|
apunteme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi borrarme pues ne han regalado un s2 y de momento ya voy servido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme por si acaso pero yo me esperaría a que lo sacaran en blanco, como el S2 que tengo jeje. un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
espero que cumpla con lo esperado este SGIII
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que Samsung no nos joda y ponga al menos 2000mah de batería, o cerca de eso.
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, si son tan amables por favor... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une al sIII ( por favor agregarme )
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Número 471 ese soy yo
... haber por cuanto nos sale al final ^_^Para cuando se haría la compra... para ir vendiendo el mío jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Apuntarme en la lista. Gracias .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es muy probable que lo coja vodafone como siempre en exclusiva de un mes mas o menos...pero seguro que lo tendran a partir del dia 1??? de donde sacas esa informacion?? de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensad que aunque se baje gente va a quedar todavía mucha, y no solo se bajaran sino que otra gente vendrá. Además con vodafone ya cuestan los moviles una fortuna y poca gente lo sacara por ahí . Lo que esta claro es que intentaremos cogerlo lo antes posible al mejor tiempo posible para todos .
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensad que aunque se baje gente va a quedar todavía mucha, y no solo se bajaran sino que otra gente vendrá. Además con vodafone ya cuestan los moviles una fortuna y poca gente lo sacara por ahí . Lo que esta claro es que intentaremos cogerlo lo antes posible al mejor tiempo posible para todos .
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |