|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Al final con el update de kernel se soluciono lo de las aplicaciones qeu me desaparecian, aunque, al arrancar el telefono no estan, aparecen al rato y el proceso multimedia por unos minutos come mucha bateria. Lo que no logro es poder ver el contenido de la tarjeta externa, o sea la micro sd de 16 gigas que tengo colocada, en la pc. Por almacenamiento masivo, air droid, ftp y MPT solo veo la tarjeta interna. Alguna solucion? Saludos y gracias. PD: esperando impacientem gastando el f5 por la V9 EDITO: ya lo solucione, por MTP anduvo al final. Hay manera de que por almacenamiento masivo funcione? Última edición por legolascd Día 26/04/12 a las 22:09:10. |
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Al final con el update de kernel se soluciono lo de las aplicaciones qeu me desaparecian, aunque, al arrancar el telefono no estan, aparecen al rato y el proceso multimedia por unos minutos come mucha bateria. Lo que no logro es poder ver el contenido de la tarjeta externa, o sea la micro sd de 16 gigas que tengo colocada, en la pc. Por almacenamiento masivo, air droid, ftp y MPT solo veo la tarjeta interna. Alguna solucion? Saludos y gracias. PD: esperando impacientem gastando el f5 por la V9 EDITO: ya lo solucione, por MTP anduvo al final. Hay manera de que por almacenamiento masivo funcione? ![]() Si alguien sabe como solucionar el tema de las rutas que avise. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#283
|
||||
|
||||
|
Para cuando el update de la ROM?
Enviado desde mi SGS2 |
|
#284
|
||||
|
||||
|
Esta retrasado un poco porque me esta jodiendo un metodo que no funciona (parchar el archivo hosts), desde la app funcionaba bien, pero como Settings.apk es un archivo del sistema tiene limitaciones (No puede escribir en la SD, bajar de internet, etc).
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
La V9 funciona increíble. Gracias de nuevo, D4rKn3sSyS
Lo único, sigue teniendo un pequeño fallo (que te comentaron en XDA) que en CWM se detiene la aplicación cuando intentas hacer un backup. Siempre desde la rom, no desde el recovery. |
|
#289
|
||||
|
||||
|
v9.0
Kanged from source, 7:01pm COT. All features included (even the ones that are on CM9 changelog but not on latest nightly) Updated core Kernel to latest SiyahKernel Added more preferences to AROMA installer. Selected theme ICS (avoiding confussions) Sense / WebOS style Recent Apps (instant) Instant battery Styles fixed. (Default CM styles + lot of graphical styles + only text) Almost instant softkeys (No more reboots) OTA app completly merged into Settings. Removed patch hosts, and addons (there are apps for that, and you can get youtube from market) Fixed Phone.apk issues when using HoneyComb Ripple Effect. Better Theme Engine method. Should react faster overall. More changes on base sources |
|
#290
|
||||
|
||||
|
Y como habéis bajado la v-9 he intentado desde la web, y solo me deja bajar la v-8, que pasa que la v-9 es solo vía ota después de instalar la v-8.
Salu2. |
|
#292
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de volver a tener las memorias como en la stock?
|
|
#294
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Es normal que sea una rom tan liviana. Del orden de 125 mb. Creo recordar. La v-8.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#298
|
||||
|
||||
|
La he descargado por ota y pesa 42 megas, es normal o se a descargado mal?,Gracias.
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
mal descargada
bueno, ya la he instalado, la veo muy suave y rápida, ahora a ver si se estabiliza.... yo pa que he descubierto lo de los dpi, ahora con 240 no me gusta trabajar, acabo de ponerle 182.... por cierto, sabéis como se hace para poner la densidad personalizada? es q en la v8 me dejaba (lo tenía a 200dpi), pero esta no me deja...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
Imagino que por eso debe de ir tan fluida. Porque no creo que lleve mucha porqueria. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |