|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la opcion 1, hare la opcion 2º que es:
2ª-opcion-por si nos da problemas la base XXLPH.flasear esta base con CWM-4 y despues la v07. Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4-Sacar el tar del zip y en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1 limpiador de kernel,nuevo cleaner.instalar como una rom,en CWM-recoveri. http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 No hara falta no la v5 y despues la v7 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la opcion 1, hare la opcion 2º que es:
2ª-opcion-por si nos da problemas la base XXLPH.flasear esta base con CWM-4 y despues la v07. Rom-base-I9100XXKI3.-CWM-4 http://hotfile.com/dl/146337287/9feb...1_SEK.zip.html CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-42-v4.2-CWM4-Sacar el tar del zip y en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/41/CF-R...etrieve_file=1 limpiador de kernel,nuevo cleaner.instalar como una rom,en CWM-recoveri. http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 No hara falta no la v5 y despues la v7 no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo mismo pero la con v5 me arranca la v5, una vez hecho esto desde el recovery instalo la v7 y se me vuelve a quedar en la S,. Buffff no se que hacer. He hecho esto mil veces . Que rarooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es la primera vez que no pasa de la S . Prueba a meterlas son pasar limpiador ni nada meterlas asi una encima de otra....
|
||||
|
||||
|
Tambien probe despues de la LPH limpia, la rootee , instale el zip para limpiar el kernel segun he leido y luego la v7 y se colgaba eso si con la SIM dentro, a lo mejor sin la sim funciona. En fin ya la tengo jejeje. Y eso que mi movil tiene 1 dia jejeje no veas el trote.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta compañero de novato, al pulsar la tecla de menu sale para seleccionar el launcher, si le digo predeterminado uno ya no me preguntara mas, Hay una manera despues de volver a cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otra vez prueba a meter primero la LPQ, luego le metes la v5 y despues la v8, a mi me pasó lo mismo que a ti y así se solucionó.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/aplicaciones/apex launcher/borrar valores predeterminados
|
|
||||
|
||||
|
Luego pedes quedarte con el que mas te gusta y borrar el resto si quieres Edit: Se ma ha adelantado tragaldabas jejeje Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SETdown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda
estoi un pocazo verde pero ya me voy defendiendo algo tengo instalada la version v5 y me gustaria pasar a la v8 mi problema es que metol el archivo en la sdinterna luego me meto en recoveri ago wipes y la instalo todo correcto reinicia el movil y se queda en el logo de sanmsun galaxi y ya no se mueve de hay que ago mal??? o es que tengo que meter antes la v7 y luego la 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, haciendo bien todos los pasos del tutorial, la v8 nunca arranca, se queda con la S y asi se puede tirar un año, con la v7 si entra sin problemas, que pasa con esta v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguido e instaldo otra vez la v5 inicie el movil lo apage y sin ningun wipe instale directamente a v8 y a funcionado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí sí que me entró la V8 desde la V5, así:
1) recovery mode/ flash zip from internal sd card 2) limpiador de kernel 3) criskeloservanrom V8 4) disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os pasa de la S:
Os parecerá una tontería, y yo ya os digo que de esto no entiendo mucho, pero a mi normalmente me tarda un poco en pasar de la S después de un cambio de room, y es presionar el botón central y pasa de ahí. Igual coincide que siempre que le doy acababa de trabajar la S y tenía que pasar, pero yo lo digo por si le sirve a alguien... Un saludo a todos y gracias por la room!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanrra_3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cracks!
Tenía la V6 y al instalar un certificado me pidió que diera una contraseña de seguridad. Yo se la dí sin problema y al salir de ahí lo que me hizo el sistema (además de instalar el certificado) fue forzarme al desbloqueo de pantalla con contraseña o patrón. No puedo desbloquear la pantalla si no es así. Ahora estoy en la V8 y tengo el mismo problema. A alguien se le ocurre solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cracks!
Tenía la V6 y al instalar un certificado me pidió que diera una contraseña de seguridad. Yo se la dí sin problema y al salir de ahí lo que me hizo el sistema (además de instalar el certificado) fue forzarme al desbloqueo de pantalla con contraseña o patrón. No puedo desbloquear la pantalla si no es así. Ahora estoy en la V8 y tengo el mismo problema. A alguien se le ocurre solución? Gracias de antemano! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |