![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Una ultima pregunta, alguien sabe cual es la densidad que trae por defecto la pantalla en una rom stock?Edito: parece que como mejor queda es a 240, aunque me da la sensacion de que es demasiado grande Última edición por alonsopca Día 25/04/12 a las 15:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muy chulo el lockscreen nuevo!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de vicio esta rom, no se como tiene tan poco exito
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no solo en cantidad si no en quienes la llevan de XDA con eso esta casi todo dicho.
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que no tardará mucho en poner una nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que ha tenido mi cacharro por lejos, y ha tenido unas cuantas y muy buenas...
Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
|
Me ha aparecido la version 3.5 para descargar desde el updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ability to pick custom weather app based on this commit Translate weather conditons based on this commit - thanks aokp for both Use external app such as widgetsoid to turn off screen based on this commit - thanks to Fix mobile data toggle not updating properly based on this commit Vibrate option in Phone via additional settings based on this commit. Fixed weather refresh on boot - thanks Fixed AB toggle sliding when touching Auto multiple times - thanks romannb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
¿para poder poner el deep idle del devil 0.77? tengo que poner el parche del primer post o solo con el kernel y nstools modificado basta? Gracias.
La verdad es la he puesto para ver como era y esta genial. ![]() Esoty a punto de meter la 3.5 ![]() Edito: ya esta metida, bucle de reinicios trás wipe dalwik y cache
Última edición por juanysara Día 29/04/12 a las 01:13:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro lo del bucle.. Prueba a quitar init.d y reset nstools desde recovery del devil |
|
|
|
|
Cita:
Nada otra vez bucles será que estan mal los zip, algún fallo en la descarga me imagino
Última edición por juanysara Día 29/04/12 a las 01:39:37 |
|
|
|
Muy bien en un rato actualizo el hilo, muchas gracias de nuevo a todos por avisar de la nueva. 3.5. A ver que tal va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 29/04/12 a las 08:46:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la estoy probando desde anoche, ya la tengo casi toda traducida....y algo tematizada....jejeje. Las primeras impresiones son muy buenas.......de momento no funciona la linterna y no veo como quitar el sonido de la cámara y poner el reloj en el centro,(todo se averiguara, sino viene antes un gurú de esta rom y lo explica) por lo demás,muy bien, le he cambiado el launcher por el apex......me gusta mas, esta en Cervantes y lo veo mas configurable......Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 29/04/12 a las 08:58:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:46:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Una ultima pregunta, alguien sabe cual es la densidad que trae por defecto la pantalla en una rom stock?

por lo demás,muy bien, le he cambiado el launcher por el apex......me gusta mas, esta en Cervantes y lo veo mas configurable......