|
|
||||
|
||||
|
Aunque de momento estoy decidido por la A700 voy a seguir muy de cerca la A510.
No me he revisado todas las entradas pero creo que este video no estaba puesto... está en francés pero se puede seguir más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q me acaba de surgir ¿En q formato lee los discos duros esternos la A510 y las A700?
|
|
|
|
Me pareció entender en un vídeo que era en FAT32 (mi inglés no es muy bueno y tal vez se refería a otra cosa), al menos la A510. De todas formas si alguien lo pudiera decir con total seguridad lo agradecería.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[pag. 24] Inserting a microSD card Note: Your tablet only supports microSD cards that use the FAT or FAT32 file system. La tarjeta microSD deberá estar formateada en FAT o FAT32. [pag. 25] Accessing files on a USB storage device Note: Your tablet supports USB storage devices that use the FAT, FAT32 or NTFS file systems. La A510 soporta dispositivos de almacenamiento USB que usen FAT, FAT32 o NTFS. Desconozco si el soporte es total o con limitaciones. Última edición por Azakel Día 26/04/12 a las 22:50:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Azakel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han comentado nada de los angulos de vision de la A 510?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que me da miedo, los angulos de vision. El otro día probe una xoom en el corte ingles y se veia muy bien con el panel IPS, asi que por eso ando entre esta y la A 700.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
otro mas que se une!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que he aprendido en ingles es: Metro Goldwyn Mayer y ponme un whisky dyc con cocacola
|
|
|
|
La xoom creo que no tiene panel IPS tampoco, al menos la 1, diría que es peor que el de la Acer...
![]() Sobre los ángulos, en la videoreview comparativa con la prime dicen que son equivalentes a IPS, en la comparativa con la ASUS 300 dicen que la saturación de colores en su opinión es mejor que en la asus son demasiado cálidos, y en la Acer tirando a algo frios, pero que le gusta más la acer. También comentan en la videoreview de la acer que pilla sin problemas FAT32 y NTFS, incluso en un disco duro WD 2,5 alimentándolo por el USB de la propia tablet funiona a la perfección. salu2 EDIT: por cierto, ya me he cansado de esperar sin ton ni son.... Necesito saber ya cuando van a estar las A510 disponibles en la tienda de sepúlveda, venga aceronline majo, suelta prenda!!! ![]() salu2 Última edición por Dave338 Día 27/04/12 a las 09:29:01 |
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom 2 se me colo el 2. Tambien probe el nuevo Ipad y la verdad es que se ve muy muy muy bien, pero la Xoom 2 se veia tambien muy bien y aunque hay diferencia, por el tema de la resolución tampoco había una diferencia exageradamente brutal en la nitidez de la pantalla. Ademas la resolucion de la A 700 sera menos que la del Ipad 3, por lo tanto habra menos diferencia con la A510. Como veis yo sigo con lo mío, la 510 o la 700. Ya podrían sacarlas a la vez.......
|
|
|
|
Cierto, ayer pude ver en mi oficina un ipad3 en directo y la verdad es que hasta que no me lo dijo pensaba que era el 2, no aprecié el aumento de nitidez a simple vista. Si que al acercarlo veias que las letras de los iconos y tal eran perfectas, pero no lo vi a simple vista, me dejó un poco descolocado porque para estas cosas suelo tener muy buen ojo y lo había visto ya un par de veces sin darme cuenta...
salu2 |
|
|
|
¿Para cuándo se espera que aceronline publique el código promocional? Es que me quema la pasta en la cartera :-D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os detallaremos los sencillos pasos a seguir y os informaremos de los nuevos datos sobre disponibilidad que tengamos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo a todo el mundo el lunes aqui mirando .....incluida yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún censo de la gente que la quiera?. Para estár organizados digo.
De esta, y si toda la gente que ha dicho que la quiere, se la compra a los amigos de aceronline... $$$$$$$$$ |
|
|
|
Yo voy a ir preparando a mi parienta para el "sablazo" porque empecé con una Pascal 2 de 99€, salté a una Nvsbl Dragon de 219€, luego consideré la Archos G9 turbo de 299€, luego la Transformer 101 de 349€ y creo que ésta tiene que ser la definitiva, porque como siga subiendo...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Moebius estás como yo que empecé pensando en la Bq Kepler, después en la Point Of View ProTab 2 XXL, Asus Transformer y ya voy por esta. Es que pensándolo bien prefiero, ya que me gasto el dinero, hacerlo en algo bueno y más adaptado a los tiempos que corren.
1 saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»