|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/153961926/0687...AAF40.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kernel bulpc que rooteada es bulp6
Mi pregunta es puedo poner la rom esta con mi kernel? es que ando un poco perdido perdonar mi falta de conocimiento pero como aqui veo que viene con otros kernels no quisiera cargarme el tlf lo tengo rooteado he cambiado la rom varias veces con el modo recovery cwm pero solo era meter la rom en la tarjeta hacer los wipes e instalarlos, este ahora me confunde un poco al ver que va con diferentes kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v8-XXLP7.
http://hotfile.com/dl/153961926/0687...AAF40.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el thema del Maestro @maquinavaja esperamos,no?
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es puedo poner la rom esta con mi kernel? es que ando un poco perdido perdonar mi falta de conocimiento pero como aqui veo que viene con otros kernels no quisiera cargarme el tlf lo tengo rooteado he cambiado la rom varias veces con el modo recovery cwm pero solo era meter la rom en la tarjeta hacer los wipes e instalarlos, este ahora me confunde un poco al ver que va con diferentes kernels
![]() Instalación de la V7: Muy importante: Antes de flasear LA ROM hacer una copia de seguridad con CWM o por recovery de vuestra rom por si hay problemas o no os gusta. ![]() -Para los que vengais de la V5 o V6 simplemente pasais le limpiador de kernel y sin salir de recovery flaseais la rom. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de otra rom ICS haceis Full Wipes , limpiador y flaseais la V7, todo sin salir de recovery. Todo lo teneis Pincha aqui. -Para los que vengais de GINGER o querais hacer instalación limpia.... 1- Por odin LPH o KI3 ( es la única versión ICS que hace instalación limpia) 2- Ct-root correspondiente 3- Limpiador de kernel y sin salir del recovery.... 4- V7 Todo lo teneis Pincha aqui. Si os da problemas meteis V5, reiniciais y luego limpiador y V7 El procedimiento es el mismo para la V8- Hay que esperar, esta en ello. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8 no me funciona el facebook, es normal?
|
||||
|
||||
|
¿La versión revisada hace TV CRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona bien....hay que bajarse una app alternativa....esta es muy buena y se ve bien.
No funciona tampoco.....cuando tenga el tema maquinabaja funcionará.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se ajusta al tema maquinabaja V8?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la verdad que todabia no me eh decido por la V8...... Estoy tan amarado a la V7 que ni la quiero sotar, Porque en Bateria me esta funcionando a la mil maravillas y cuando entra en Deep Sleep un Oso en plene invernadero le queda chiquito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva v8 y efectivamente el framework-res ya no da ningún problema, pero he visto que el Settings.apk sí da problemas al decompilar, no lo he conseguido ni con apktool ni con apkmanager (lo digo por si puede venir por aquí el problemilla de facebook y eso)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me he decidido a poner la rom V7 he puesto la base como pone aqyui
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Y cuando instalo la v7 por el cmw el menu pulsando arriba, centro +power, se instala reinicia y se me queda el logo de S samsung II y no pasa de ahi, . . . me dejo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me he decidido a poner la rom V7 he puesto la base como pone aqyui
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Y cuando instalo la v7 por el cmw el menu pulsando arriba, centro +power, se instala reinicia y se me queda el logo de S samsung II y no pasa de ahi, . . . me dejo algo. ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 26/04/12 a las 21:30:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|