|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay una manual de chucky para modificar el aspecto de las rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 Necsitaras tres archivos q los subio dany comprimidos, lo q no se en q pagina jajaja! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mejoras de dany nos ha puesto la suya, pruebala a verq te parece ...
De todas formas hay una manual de chucky para modificar el aspecto de las rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 Necsitaras tres archivos q los subio dany comprimidos, lo q no se en q pagina jajaja! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI te bajas el tema de dany hecho, si desde el recovery tal cual estan. En cambio los otros tres archivos son para q los uses en la pagina del OUT Kitchen, q te los piden al final, para q de ahi saques el tema q luego instalas desde el recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh okii. No se si probar con el tema de dany....¿esta por hay?¿Por cierto alguien sabe lo de la actualizacion que he peusto antes?Esque el movil va bien pero da por saco que se qede hay en las notificacioens.jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tengo la odex del 29-2 y con el uot kitchen no puedo cambiar cosas pq o bien no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla blanca del inicio con htc, o si arranca me ha desaparecido la barra de notificaciones y me quedo sin ninguna información, batería, reloj, etc. los que habéis podido cambiar algo, habéis cambiado algo más que el icono de la bateria y el bootscreen? ¿qué habéis cambiado? He usado tanto los 3 archivos necesarios cogidos directamente de dentro de la rom como los tres que subió dany en su día y no hay manera. se agradecería ayuda. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso, prueba en ajustes > acerca del telefono > actualizaciones de software y mira si tienes marcada la casilla que pone comprobación programada, si la tienes marcada desmarcala, apaga el teléfono y quita unos segundos la batería, luego vuelve a encenderlo haber si así no te sale mas, si no la solución fue restaurar de fabrica, desmarcar la dichosa casilla he instalar la rom desde cero
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
esta al inicio del post y muy bien explicado y currado por Dany varias cosas muy utiles http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1444 vamos a mirar y leer con mas atención
![]() ![]() ![]() Jaja Sorry son las prisas que no doy abasto.Gracias voy a ver que encuentro por aqui :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tengo la odex del 29-2 y con el uot kitchen no puedo cambiar cosas pq o bien no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla blanca del inicio con htc, o si arranca me ha desaparecido la barra de notificaciones y me quedo sin ninguna información, batería, reloj, etc. se agradecería ayuda. ![]() ![]() El archivo REPO no tengo ni idea para que sirve... Salu2.
|
||||
|
||||
|
entra con el link2sd y congela el actualizador...sí desde los ajustes no se ha ido...lo puse en mensajes anteriores..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoletier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versin odex... ¿ Se pude meter en kermel adreno200 ?
¿ Como se si se ha flaseado bien ?-- ¿ Alguien me puede confirmar que le pone el la version de kernel, en el menu Informacion de software ?... A mi me pone la version de kernel 2.635.10-ga66971c m1ndh4x8r@And-2 #5 ... Y por ultimo ( que estoy pregunto ), ¿ Que Oc lleva la actualizacion adreno200 ?, pues mi telefono es uno de los que no puedo ponerle un OC muy alto que se me queda pajarito al intentar arrancar.. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como se si se ha flaseado bien ?-- ¿ Alguien me puede confirmar que le pone el la version de kernel, en el menu Informacion de software ?... A mi me pone la version de kernel 2.635.10-ga66971c m1ndh4x8r@And-2 #5 ... Y por ultimo ( que estoy pregunto ), ¿ Que Oc lleva la actualizacion adreno200 ?, pues mi telefono es uno de los que no puedo ponerle un OC muy alto que se me queda pajarito al intentar arrancar.. Gracias.... ![]() Ami si me pone lo mismo en el kernel.....respecto a lo demas...ni idea tengo la deox |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo en la Uot que no están haciendo bien, yo siempre he utilizado la Odex y he cocinado todo con la Odex. Lo único incompatible con ésta son los extended quick settings, que si alguien lo instala por error se le desaparecerá la barra de notificaciones, pero se soluciona con éste, el original:
http://www.mediafire.com/?chjz152x664z0b9 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como se si se ha flaseado bien ?-- ¿ Alguien me puede confirmar que le pone el la version de kernel, en el menu Informacion de software ?... A mi me pone la version de kernel 2.635.10-ga66971c m1ndh4x8r@And-2 #5 ... Y por ultimo ( que estoy pregunto ), ¿ Que Oc lleva la actualizacion adreno200 ?, pues mi telefono es uno de los que no puedo ponerle un OC muy alto que se me queda pajarito al intentar arrancar.. Gracias.... ![]() Mi movil creo q ha demostrado ser el mas pajarito de todos jajaja! y yo lo q hago es instalar el oc q me hizo dany para mi (120/600 creo q es) y tb he instalado el adreno2000 y sin problemas de arranque ahora, y luego tb añadi la condiguracion q esta en la primera pagina del cpu master y llevo 3 dias muy bb. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marta la congelación sólo funciona con aplicaciones de sistema de descarga ya que si congelas otro tipo de aplicaciones no se abrirá...para que no se te avise de las actualizaciones entra en el play y desmarca la casilla de actualizaciones...y sí es una aplicación desde fuera del play tendrás esa opción dentro de ella.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |