|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si os a pasao q aveces no coincide la hora de los widgets, screenlock y la barra de notificaciones
soy el unico?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese reloj se actualiza por 3G, no? Alomejor te tarda un poco en actualizarse.
Yo puse uno en la miui que llevo y cada vez que desbloqueaba tardaba un par de segundos en ponerse a la hora justa. Podria ser eso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, cuando en el apex launcher, dejaba la ipcion de bloquear escritorio, para que no se cambiaran los iconos accidentalmente, pues al hacer esto, observe que la hora tampoco avanzaba... mira ver si es por eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el AROMA installer dejo un video donde se ve como funciona con esta Rom....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es que es raro porq aveces es el widget retrasado y otras es el reloj de arriba el retrasado y el widget bien.. uso Nova launcher prime =S
|
|
|
||||
|
||||
|
raro jajajaj me hace gracia ver como se llevan la contraria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato sale la versión 1.9.5 de esta rom que llevo desde hace una semanita, y junto con el kernel Devil es la más ahorradora de energía que he tenido (un 10% de consumo cada 3 horas con uso normal). Les aconsejo que la prueben, aparte el AROMA installer es genial.
|
||||
|
||||
|
No hay derecho, siempre que digo que me voy a quedar un tiempo en esta veraion, la actualizan y seguro que la mejoran.
La 1.9.0 es bestial por lo que imagino que esta nueva actualización sera impresionante. Yo lo llevo con el midnight y el consumo es bastante bajo. Animar os, que esta rom es mucha rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro, tengo la miui de lookon ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918 ) con el kernel devil y no me deja instalarla...
tengo que flashear a una jvu o algo? segun he leido he entendido que no. he hecho wipes antes, he pasado el limpiador de kernel... me sale aroma, le doy a comenzar la instalacion, se me reinicia y me vuelve al recovery de nuevo. no tengo ni idea de que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, tengo la miui de lookon ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329918 ) con el kernel devil y no me deja instalarla...
tengo que flashear a una jvu o algo? segun he leido he entendido que no. he hecho wipes antes, he pasado el limpiador de kernel... me sale aroma, le doy a comenzar la instalacion, se me reinicia y me vuelve al recovery de nuevo. no tengo ni idea de que hago mal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He ido a xda y no he encontrado la 1.9.5. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la última versión
|
||||
|
||||
|
Impresionante, le he metido no se que animaciones vortex o algo Sajonia y mola un montón
Gracias cabesius por la traducción del aroma, ayuda mucho a la hora de elegir lo que queremos. Le he puesto el Módem zjx Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para el móvil el apex, y si puedes cambiarlo tantas veces como quieras.
Pero el apex es muy completo y configurable Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |