|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente una modificación del mod que deja los iconos de wifi y señal móvil stock.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 que incluye la batería circular entre otras.....
Concretamente una modificación del mod que deja los iconos de wifi y señal móvil stock. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y bastante estable aunque se echa de menos el nivel de personalization de las AOKP.
Pero bueno, tiempo al tiempo. Edito: con el mod que ha compartido Gike esto tiene mejor aspecto a nivel de personalización. Aquí una muestra: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por RafaSdmj Día 27/04/12 a las 00:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo este mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 que incluye la batería circular entre otras.....
Concretamente una modificación del mod que deja los iconos de wifi y señal móvil stock. ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y bastante estable aunque se echa de menos el nivel de personalization de las AOKP.
Pero bueno, tiempo al tiempo. Edito: con el mod que ha compartido Gike esto tiene mejor aspecto a nivel de personalización. Aquí una muestra: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ultimos cambios del dia de hoy:
update-cm-9-20120427-NIGHTLY-maguro-signed.zip PhoneToggler: Fix toggler on LTE+GSM phones (android_packages_apps_Phone) Makes network mode toggle work. Port from CM7. (android_packages_apps_Phone) LGEQualcommRIL: Fix radio version on victor (android_frameworks_base) CM9-MMS-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) CM9-Camera-Update Russian Translation (android_packages_apps_Camera) CM9-Galaxy Nexus Settings-Update Russian Translation (android_device_samsung_tuna) LGEQualcommRIL: Fix dataCallState objects (android_frameworks_base) msm7x30: audio: initial E739 support (android_hardware_qcom_media) libhwui: Delete display list objects and resources on the UI thread (android_frameworks_base) libmedia: don't require USES_AUDIO_LEGACY for USE_KINETO_COMPATIBILITY (android_frameworks_base) Forward-ports CM7 Advanced Phone Settings (android_packages_apps_Phone) Changes to allow for dynamically shared library (android_external_webkit) v8: do not build for dynamically shared library (android_external_v8) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo bajando la nueva build del día 28
|
|
||||
|
||||
|
dioh flasheando todos los dias O_O jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Q saca una por dia? jajaja podria esperarse y sacarlas mas espaciadas con mas mejoras, no? Es q ayer baje la del dia 27 para tenerla en la recamara y ya tengo q actualizar sin haberla probado jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece raro ke hayan nightlys cada dia (o noche), deberiais revisar el concepto de las nightlys....
![]() He encontrado una explicación de lo ke es una nightly (aunke en este caso, del navegador firefox), pero ke explica lo ke es una nightly y se aplica a la rom de cyano: Cita:Mozilla Nightly, anteriormente denominado Minefield, es el nombre de la versión en desarrollo (de actualizaciones diarias) del popular navegador web de código abierto Mozilla Firefox, de la fundación Mozilla, donde este reemplaza al nombre principal Mozilla Firefox indicando que la versión está en fase de prueba y en constantes cambios respecto a la versión final oficial de Firefox. Cabe indicar que ambas versiones son idénticas, solo que Nightly se actualiza diariamente (al igual que lo hace su fiel compañero Aurora), mientras que Firefox se actualiza en cada version final nueva que haya.
![]() Y aquí la explicación de las nightlys de cyano: Nightly builds are daily compiled builds from source. This version therefore has the latest bleeding edge features & tweaks, but it is also the mostly likely to have bugs and issues. This version is not for general use. http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 29/04/12 a las 10:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre... pero tampoco lo veo tan necesario. Si lo digo mas q nada pq esto de flashear es como una adiccion y esto no te lo pone facil
soy debil...
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly se publican automáticamente todos los días haya cambios o no... es decir, hoy podemos estar flasheando exactamente la misma que ayer o con mínimos cambios, por eso es conveniente revisar el changelog.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Concretamente una modificación del mod que deja los iconos de wifi y señal móvil stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |