|
||
|
||||
|
Hola yo tb estoy pensando en hacer una instalacion lo mas limpia posible, yo creo que lo mejor es hacer un formateo de todo desde el recovery, despues le pasas la resurrection arrancas el telefono y le pasas la ultima nightly y las gapps a la SD, arrancas en recovery y acatualizas a la ultima nightly (yo creo que lo voy a hacer asi)
![]() CM9 INSTALACION POR ODIN NIGHTLI 30/03/2012 RESURRECTION EDITION - Descargar CM9 Resurrection Edition - Descargar GApps y colocar el la SD - Abrir Odin - Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 en PDA - Reinicia el Telefono en Modo Download - Conecta el Telefono al Ordenador - Espera a que Odin reconozca el Telefono - Pulsa Start y espera hasta que Finalize - Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso - Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache - Reincia y listo - Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc Descargar Solo Para Odin lo pregunto porque realice todos los pasos pero instale directamente la nightly del día 25 y las gapps. Muchas gracias Última edición por novita Día 26/04/12 a las 16:59:46. Razón: duda |
|
|
|
||||
|
Bueno, lo primero que he hehco es meter el thoravukk-2.41, ya que me dicen que es compatible con BLN control, pero ahora el wifi no se conecta, supongo que pasa como con el Siyah, que se conectaba el wifi.
Ahora bien, como hago para volver al que tenía de serie???? Saludos |
|
||||
|
Bueno, lo primero que he hehco es meter el thoravukk-2.41, ya que me dicen que es compatible con BLN control, pero ahora el wifi no se conecta, supongo que pasa como con el Siyah, que se conectaba el wifi.
Ahora bien, como hago para volver al que tenía de serie???? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos, tengo la nightly del 14 aun, quiero actualizar a la del 25 pero cuando lo hago, aunque haga los 3 wipes, no me reconoce la sd interna.
Alguien podria darme los pasos correctos. Gracias |
|
||||
|
buenas a todos tengo un problemilla y es el siguiente y la verdad q e estado leiendo y nadie lo tiene parece ser, he actualizado al del 25 y me e descargado aplicaciones para ver la tv y no funciona me e bajado el adobe flash,adobe air y no ay manera ,tampoco me deja ver videos online alguien save algo al respecto de este problema ?perdonen mi ignorancia a lo mejor es una tonteria pero llevo 2 semanas con el galaxy y es la primera vez q le meto una rom.gracias a todos de antemano.saludos
|
|
||||
|
BUenas, pues de pues de estar un poco resisando y demás, de momento va bien. El problema que ahora mismo veo y que me molesta no poder solucionarlo es como hacer para cuando tienes una llamada perdida, uana notificacion sin leer, etc, se haya algo encendido para que veas que existe.
Sé lo del BLN, pero es que funciona con sl Siyah y el thoravukk, pero si metos estos, pues no me va el wifi, así que no sé ocmo hacerlo, por que si la notificacion o llamada o lo que sea llega y no lo oigo por algo, hasta que no desbloqueo por otra cosa, no me entero. Ahhh, ahora la tarjeta externa me sale como EMMC y la interna SD CARD, es asi? AUnque no se porque me ha creado de nuevo las carpetas Android, LOST.DIR MSMETADATA, WMDRM, no lo entiendo. Bueno, ya me decís...... |
|
||||
|
alguien sabe como se hace para que en la cortinilla donde se activa y desactiva el wifi, datos, etc, en vez de botones se pueda poner interruptores?
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Hola,
Pase directamente de ICS Pure a CM9 del dia 14 y note una mejora en fluidez bestial (instale desde el recovery con todos los wipes previos a la instalacion). Despues actualice a la del dia 23 y perdi la fluidez, tirones en el escritorio y demas, ahora he actualizado a la del dia 25 y ha mejorado, pero sigue teniendo falta de fluidez y algunas veces da algun tironcillo (siempre hablo de las transiciones de escritorios). ¿Que puedo hacer para mejorar la fluidez? ¿instalacion desde cero con Odin+Resurrection? Y otra duda, como puedo ocultar los contactos de la SIM?, solo quiero los de la cuenta de Google, que para eso me tire un dia una tarde ordenando My Contacts en mi cuenta... |
|
||||
|
Aunque ya me despedi de este subforo, quiero compartir con todos vostros este momento, pedi en la compra conjunta mi Galaxy Note este Miercoles, hoy me acaba de llegar la factura y el aviso de entrega, mañana me lo entregan..
![]() ![]() ![]() :pla tano:Un saludo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
Ya esta la del día 26 en linea pero sigue con el problema de 23MB o 62MB al descargar, alguien seria tan amable de darme un link de otro server así como mediafire para descargarlo gracias!, cuando este lista claro, con la del 25 pues esta muy bien lo de español pues es bueno igual yo lo uso en ingles..., con wipe cache y delvin le quite el problema que tenia la cámara a la hora de ver las unidades externa e internas de disco, de allí todo bien si novedad, lo que es la batería pues casi que igual consume pero un pelin lento, yo solo uso WIFI, espero que arreglen lo de TV Out me compre ese calle MHI a HDMI original Samsung para ver mi contenido digital, espero que lo arreglen, un saludo
Última edición por PolarWorks Día 26/04/12 a las 23:02:32. |
|
||||
|
||||
|
Buenas y santas para todos! No me funcionan las notificaciones de sms o llamadas perdidas mientras tengo la pantalla
bloqueada...vibra y suena pero la pantalla queda apagada...alguna solucion? Utilizo CM9 del 25 con siyah 3.1.2. Gracias! |
|
||||
|
|
|
||||
|
Una pregunta!
Cuanto pesa la nightly del 25??? Es que cuando la descargo pesa como 62 mb y las anteriores pesaban como 120 mb... y cuanto trato de instalarla me da un error. Alguien que me ayude. |
|
||||
|
¿¿Realmente merece la pena cambiar una WXLP8 por la última cm9??
Me refiero en cuanto a consumo y bugs..cambiar para peor nunca!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Ya esta la del día 26 en linea pero sigue con el problema de 23MB o 62MB al descargar, alguien seria tan amable de darme un link de otro server así como mediafire para descargarlo gracias!, cuando este lista claro, con la del 25 pues esta muy bien lo de español pues es bueno igual yo lo uso en ingles..., con wipe cache y delvin le quite el problema que tenia la cámara a la hora de ver las unidades externa e internas de disco, de allí todo bien si novedad, lo que es la batería pues casi que igual consume pero un pelin lento, yo solo uso WIFI, espero que arreglen lo de TV Out me compre ese calle MHI a HDMI original Samsung para ver mi contenido digital, espero que lo arreglen, un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |