Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Me recomiendas que instale éste, o lo dejo como está?

Offtopic: Por cierto, que mareo cada vez que se giras la pantalla ......ja ja ja...

Salu2

Sent from my SGH-I9000 desde el curro....

Eso ya depende de tí , la tematización es exactamente la misma en la versión deepidle que en la versión normal, quizá con la versión deepidle puedas obtener alguna mejora en lo que a consumo de batería se refiere, pero no a todo el mundo le va bien y también puede provocar desconexiones de la red wiffi , eso es cuestión de que pruebes tu mismo si te va bien el deepidle o no. Respecto a las animaciones si os cansan o no os gustan se pueden recuperar las stock de ics, simplemente con flashear el restaurador que he colgado en addons.

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
no entiendo bien lo de Stock! con esto recupero la animación de la RC1? buen trabajo! Saludos
Con eso lo que haces es recuperar las animaciones stock de ICS (que son las que venían en la RC1), pero me refiero a las animaciones del sistema (el efecto que ves cuando salen las ventanas emergentes, al desbloquear la pantalla, etc..), no es que restaures el bootanimation de la RC1 si es a lo que te refieres. El bootanimation de la RC1 lo pondré en addons luego a la tarde para quien lo prefiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:

Viejo 26/04/12, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Soy al único que no le cambio el icono de play music¿? salvo esto 0 fallos como siempre, muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Soy al único que no le cambio el icono de play music¿? salvo esto 0 fallos como siempre, muy bueno.
Como se llama la aplicación de música que tienes en tu ROM? puedes mirarlo en system\app con root explorer (nombre extacto please), yo es que preparé el tema sobre la RC10 que es la que tengo puesta (aún) y en la RC10 la aplicación de música se llama Music2.apk , a lo mejor en la RC10.1 Elite cambio de aplicación y por eso no se te ha parcheado el icono. Preparé el zip de instalación para que solo se sustituyera el icono de la aplicación y no para que instalase nuevamente la apk entera (con el fin de que ocupará menos espacio), si no se llama igual que la ruta que yo he establecido para sustituir el icono, lógicamente no se ha podido parchear.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Como se llama la aplicación de música que tienes en tu ROM? puedes mirarlo en system\app con root explorer (nombre extacto please), yo es que preparé el tema sobre la RC10 que es la que tengo puesta (aún) y en la RC10 la aplicación de música se llama Music2.apk , a lo mejor en la RC10.1 Elite cambio de aplicación y por eso no se te ha parcheado el icono. Preparé el zip de instalación para que solo se sustituyera el icono de la aplicación y no para que instalase nuevamente la apk entera (con el fin de que ocupará menos espacio), si no se llama igual que la ruta que yo he establecido para sustituir el icono, lógicamente no se ha podido parchear.
En la mía pone GoogleMusic.apk.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
hola he flasheado la RC2 DeepIdle y me entro en renicio continuo, volviendo a la version anterior hasta que me tires una mano, Saludos!

P.D.: REINICIANDO en RC1
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
En la mía pone GoogleMusic.apk.
ahí está el quid de la cuestión entonces, mira puedes arreglarlo tu mismo si quieres haciendo lo siguiente: Coges el zip del theme lo abres sin descomprimir con winrar , 7 zip o el que tu uses, te vas a la ruta Morph/system/app/ y extraes la carpeta Music2.apk con todo lo que lleva dentro, la renombras como GoogleMusic.apk y la vuelves a meter en el zip en la misma ruta (Morph/system/app/) borras del zip la carpeta Music2.apk . Flasheas de nuevo el theme y listo, asunto arreglado, si te decides a hacerlo me cuentas, si no para la siguiente actualización ya lo corrijo yo, porque sacar un update solo para eso me da un poco de coraje, para eso intento meter ya más cambios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorgefc82 Urgente....sigo en pantalla de bootanimacion , no reinicia!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Jorgefc82 Urgente....sigo en pantalla de bootanimacion , no reinicia!!
Instalaste sobre Elite RC10 o 10.1 ? Si es así dale tiempo, después de instalar la primera vez es normal que tarde más de lo habitual, es por los wipes, puede llegar a demorar entre 5 y 10 min si tarda más tendrás que flashear el backup o la versión anterior del tema.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalaste sobre Elite RC10 o 10.1 ? Si es así dale tiempo, después de instalar la primera vez es normal que tarde más de lo habitual, es por los wipes, puede llegar a demorar entre 5 y 10 min si tarda más tendrás que flashear el backup o la versión anterior del tema.

Gracias. Sobre la beta 10 como estaba con el tema RC1, hace ya mas de 20 minutos, volvi al backup y tambien lo mismo.
saludos

Última edición por darioze Día 26/04/12 a las 17:07:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Aver, no se si os pasara a los demas pero ami me descarga super super lento.. si lo pudieras subir o alguien que lo suba a dropbox.. me lo agradeceria.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Gracias. Sobre la beta 10 como estaba con el tema RC1, hace ya mas de 20 minutos, volvi al backup y tambien lo mismo.
saludos
Donde te ha entrado en bucle , en el bootanimation o en las letras de Galaxy S? Que kernel llevas? No tiene ningún sentido lo del bucle de reinicios y máxime si dices que cuando flashear el backup te sigue pasando.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Aver, no se si os pasara a los demas pero ami me descarga super super lento.. si lo pudieras subir o alguien que lo suba a dropbox.. me lo agradeceria.

un saludo y gracias
Yo ahora no puedo subirlo (no estoy en casa), si lo quiere colgar otro compi adelante. Yo cuando tenga tiempo pasaré todo a dropbox. De todas formas a mi depositfiles suele descargarme bastante rápido y para las subidas es un tiro.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde te ha entrado en bucle , en el bootanimation o en las letras de Galaxy S? Que kernel llevas? No tiene ningún sentido lo del bucle de reinicios y máxime si dices que cuando flashear el backup te sigue pasando.

Si en la BootAnimación, pero mira, por ahí no había pasado el tiempo necesario pero llevaba mas de 25 minutos y lo corté. Arreglado: volví al primer backup que había hecho el sistema del tema y desde ahí flashee el RC2. Ahora si andando!!! Gracias amigo por la atención.! calculo que cuando lo corté no había restaurado todo el sistema todavía pero me pareció que ya había pasado un tiempo más que prudencial.
Saludos

P.D.: Anda perfecto!! por ahi si me canso de la animación vuelvo a la otra!

P.D.2.: Sigo insistiendo ¡qué grande tu trabajo!

Última edición por darioze Día 26/04/12 a las 17:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime la galeria de fondos de pantalla se puede acceder para bajar tus imágenes? quiero poner alguna en un Motorola Atrix. Desde donde accedo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Dime la galeria de fondos de pantalla se puede acceder para bajar tus imágenes? quiero poner alguna en un Motorola Atrix. Desde donde accedo?
gracias
Tendrías que descomprimir el Zip, buscar la aplicación en system/app, descomprimirla y buscar los fondos en res/drawable-hdpi , desde ahí puedes sacarlos, pero si lo ves lioso dímelo y luego te subo un Zip con los fondos.

Por cierto, me alegro que se haya arreglado el bucle, no tenía mucho sentido.

Última edición por Jorgefc82 Día 26/04/12 a las 17:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrías que descomprimir el Zip, buscar la aplicación en system/app, descomprimirla y buscar los fondos en res/drawable-hdpi , desde ahí puedes sacarlos, pero si lo ves lioso dímelo y luego te subo un Zip con los fondos.

Por cierto, me alegro que se haya arreglado el bucle, no tenía mucho sentido.

Gracias...siempre digo "el que no sabe es como el que no ve!!" pero siempre usando el raciocinio salis adelante, esto no tiene mucha vuelta...salvo sí lo que ustedes hacen dentro de estas cosas!!

Saludos, intentaré buscarlas, se puede hacer desde el programa bajado en la PC?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Gracias...siempre digo "el que no sabe es como el que no ve!!" pero siempre usando el raciocinio salis adelante, esto no tiene mucha vuelta...salvo sí lo que ustedes hacen dentro de estas cosas!!

Saludos, intentaré buscarlas, se puede hacer desde el programa bajado en la PC?
Si, claro, lo suyo es hacerlo desde el PC con winrar o 7zip, aunque también puedes hacerlo desde el móvil con root explorer por ejemplo , buscas las imágenes en la ruta que te he dicho y le das a extract y se descomprimen en la carpeta extracted en la sd.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Despues de instalar esta version, veoqe todo el mundo tiene el icono del launcher menos yo xd, dejo foto de ello

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335459160482.jpg (53.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Despues de instalar esta version, veoqe todo el mundo tiene el icono del launcher menos yo xd, dejo foto de ello

Eso es porque el launcher no está tematizado, (no se que launcher lleva cada uno puesto, por eso no lo he tematizado), si tu llevas por ejemplo el Nova o el Apex launcher puedes descargarte el pack de iconos metrostation linkeado en el primer post y usar la opción de editar icono para poner uno como los de las capturas.

No eres el primero que me dice lo del icono , por lo que es posible que para la próxima versión incluya una versión del Nova launcher tematizada.

Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Jorge, por favor haz este tema compatible con cm9! Sí es necesario hago recogida de firmas jiji

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /