|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergio300
Hay que iniciarlo con Hboot para hacerlo con el *.exe??
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por esta comunidad y gracias a los que formais parte de ella. ¡Soys muy grandes!. Yo soy un inutil en estos temas, pero he liberado mi desire, con el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. Estos són todos los pasos seguidos, con errores y corrección incluidos...... - Activé el modo depuración usb. Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>depuración USB - conecté el teléfono al PC. - Instalé los drivers bajados de aquí http://www.mediafire.com/?mhzhki52ntbmmiz (adb drivers) - apagué al movil. reinicié el PC. - Encendí en modo Hboot. (En mi caso power + "botón hacia atrás") - ejecuté HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. - ME DÁ ERROR DE ADB no se qué... Solución. - saqué tarjeta micro sd y tarjeta sim. Encendí en modo Hboot el movil. ACTIVÉ EL MODO HBOOT pulsando power. (ya dije que soy un inutil, pensaba que pulsando power + vol+, o en mi caso power + hacia atrás, ya era suficiente). - ahora windows me vuelve a buscar drivers para el movil y no los encuentra. Por lo que si ejecuto HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe no me encontrará el movil. Solución: - De los drivers adb bajados anteriormente, editamos el archivo android_winusb.inf, e insertamos en [Google.NTx86] y [Google.NTamd64] la siguiente entrada. ; HTC Desire %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C94 - Grabamos el archivo. Vamos al administrados de dispositivos en windows y en el marcador en amarillo le damos a actualizar/instalar drivers dándole la dirección donde tenemos los driver anteriormente bajados de adb con el .inf modificado. - Pasamos del aviso e instalamos todo. ejecutamos el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe y ya está. resumen: Para tontos como yó. -tener depuración usb activada. - conectar teléfono e instalar drivers adb - Activar hboot, pero de verdad, y no solo las opciones de arranque con power+ vol+ o hacia atrás como en mi caso. - si al activar hboot el windows vuelve a intentar reconocer el movil, editar el archivo android_winusb.inf e instalar los drivers. - Ejecutar HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. PD: Enlaces de información. http://forum.xda-developers.com/show...43726&page=111 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700183 ![]() Muchas gracias, roller2000. Gracias a tu explicación, clara y concisa, he conseguido liberar mi Desire a la primera. Ojalá todas las explicaciones fueran tan claras y no dieran por sobreentendidos pasos para que a todo el mundo le salieran las cosas más facilmente. Y conste que agradezco a todo el mundo su esfuerzo desinteresado, eh?? Lo dicho, gracias artista ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice yo con el HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. Lo comprobé con una SIM de Movistar (Soy de Orange) y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera!!!! Ya soy libreeee!!
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Acabo de hacerlo en una Orange con exito con la img grabada en un CD.
Primero lo he intentado en un acer, via USB y me salian continuos mensajes de error (aunque al final ponia OK), pocas veces se reiniciaba el movil y despues de unos 15 intentos, he desistido. Luego lo he probado en un HP, via CD. La primera vez, 0 errores, OK, se reinicia el movil, lo pruebo y nada. La segunda, 0 errores, ok, pero no se reinicia el movil. A la tercera la vencida!! 0 errores, OK, se reinicia el movil y fincionando con Movistar. Siempre sin SIM ni MicroSD. Probad en distintos ordenadores y con CD (no se si sería por eso). Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo iso que tengo que pasar al cd? De los 4 enlances que hay en la primera página 3 son de Megaupload y el otro esta caido. También he estado buscando por Google y XDA y los pocos links distintos que hay están caidos todos. Alguien me hecha una mano? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe donde puedo encontrar el archivo iso que tengo que pasar al cd? De los 4 enlances que hay en la primera página 3 son de Megaupload y el otro esta caido. También he estado buscando por Google y XDA y los pocos links distintos que hay están caidos todos. Alguien me hecha una mano? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada por el método del CD después de 10 intentos o así
. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado hoy tras muchos meses pensandomelo y quemando iso en cd me ha salido ok a la primera. Eso según el pc pq luego he probado con una tarjeta movistar y me ha dado error. Habrá que seguir intentandolo...
PD: Nada, no hay manera. Lo he intentado una docena de veces con sim orange, movistar, con sd, sin ella, sin nada, etc... y aunq sigue todo el proceso correcto, me sigue pidiendo el codigo de red. ¿Alguna idea? Gracias! Última edición por super 8 Día 19/04/12 a las 10:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado hoy tras muchos meses pensandomelo y quemando iso en cd me ha salido ok a la primera. Eso según el pc pq luego he probado con una tarjeta movistar y me ha dado error. Habrá que seguir intentandolo...
PD: Nada, no hay manera. Lo he intentado una docena de veces con sim orange, movistar, con sd, sin ella, sin nada, etc... y aunq sigue todo el proceso correcto, me sigue pidiendo el codigo de red. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Nada, no hay manera. Lo he intentado una docena de veces con sim orange, movistar, con sd, sin ella, sin nada, etc... y aunq sigue todo el proceso correcto, me sigue pidiendo el codigo de red. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() Quita la SIM y la microSd y ejeccútalo poniendo el teléfono en modo depuración. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido estos pasos
Cita:- Activé el modo depuración usb. Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>depuración USB - conecté el teléfono al PC. - Instalé los drivers bajados de aquí http://www.mediafire.com/?mhzhki52ntbmmiz (adb drivers) - apagué al movil. reinicié el PC. - Encendí en modo Hboot. (Vol. abajo + tecla encender) - ejecuté HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. https://www.box.com/shared/th0trsao0k5or6i8r7nd Si todo va bien el teléfono se reinicia. ![]() Última edición por gimpy Día 24/04/12 a las 19:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si de paso te haces S off.no tardas ni 2 segundos con el método revolutionary.
Y podrás recuperar tu móvil,en caso de que se fastidie.saludos. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao Ross, estas diciendo que hay un metodo mas facil y que desbloquea totalmente nuestro desire? il mio es de voda y no consigo ni si quiera que el ordenador encuentre el linux sobre la pendrive externaal arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido chicos!!!hehehhehe
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar borrado el archivo de https://www.box.com/shared/th0trsao0k5or6i8r7nd, si alguien puede hacer el favor de pasarlo o volverlo a subir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, está borrado, por favor, subirlo de nuevo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis, si no os va el enlace, registraros en xda, suerte.
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |