|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probadme esto:
Hydra kernel v3j http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...ra-v3j-CWM.zip Rendimiento, BLN, MTP/mass_storage, y bateria. ![]() Saludos Juan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner en la primera página Neo, para que todo el mundo lo encuentre bien.
o resubir la rom con el nuevo kernel para que los que la bajen lo tengan ya solucionado y actualizado directamente sin tener que flashear el nuevo kernel a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de batería no se si llegaré a los 3 días como las capturas que te pasé pero no se quedará muy lejos. danos por lo menos hasta esta noche para probar bien el kernel con algún juego o algo que podamos darla caña
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte todavía si de rendimiento va igual que el mod osr y/o el kernel que llevaba la rom hasta ahora, pero la llevo ahora mismo a 1000Mhz y se mueve genial. sin lags ni cosas raras.
de batería no se si llegaré a los 3 días como las capturas que te pasé pero no se quedará muy lejos. danos por lo menos hasta esta noche para probar bien el kernel con algún juego o algo que podamos darla caña ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora funcionando todo sin problemas. Gracias neo.
Alguien ha provado lo de dualboot? funciona bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner el kernel y funciona bln.
Que beneficios se supone que tiene respecto al que tiene el rom? Edito: yo no e pasado el limpiador,solo lo que hay en recovery y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el mass storage y el mtp (para el mtp los que os va os tuvisteis que volver a instalar el driver que un compañero subió en las primeras páginas del hilo?) Lo tengo configurado como habiais dicho: Almacenamiento -> configuracion -> Almacenamiento interno seleccionado. Almacenamiento -> conexion usb -> Aquí he probado mass storage y MTP. Me falta alguna cosa mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado este que me baje hace un par de dias del foro.
http://www.fileserve.com/file/8dFdDy...cript_v2.5.zip Lo he subido a fileserve porque no me acuerdo de donde lo baje para decirtelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bln ok
El problema de los botones táctiles continúan, no hay forma de dejarlos apagados siempre. Y en el caso que se toque la barra del brillo se quedan encendidos hasta que se vuelven a pulsar los táctiles de nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 26/04/12 a las 16:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen las dos unidades al conectarlo al pc pero no puedo acceder a la sd.
He probado con el mass storage y el mtp (para el mtp los que os va os tuvisteis que volver a instalar el driver que un compañero subió en las primeras páginas del hilo?) Lo tengo configurado como habiais dicho: Almacenamiento -> configuracion -> Almacenamiento interno seleccionado. Almacenamiento -> conexion usb -> Aquí he probado mass storage y MTP. Me falta alguna cosa mas? ![]() y ahora ya con el kernel nuevo de Neo puedo conectar en mtp sin problemas. me aparecen las 2 unidades y puedo entrar a las 2 desde windows y modificar su contenido. tengo la misma configuracion que tu, pero en mtp. prueba a reiniciar a ver... porque te tiene que funcionar todo de la rom ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis
Estás aquí
|
||||||