|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo raro que antes no me pasaba le instale la syha del update y a raiz de hay me sucede probare a meter todo otra vez limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace tiempo el ... Adw launcher ex v.1.3.3.1, va perfecto y apenas consume recursos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 26/04/12 a las 04:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estoy viendo caras nuevas. Que bueno que cada vez seamos mas. En este momento estoy terminando mi ultima para el Atrix y me despido del Atrix. Cuando tenga tiempo trabajare en alguna ICS pero tranquilo para tratar de lograr lo que logre con GB....Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Me parece que estoy viendo caras nuevas. Que bueno que cada vez seamos mas. En este momento estoy terminando mi ultima para el Atrix y me despido del Atrix. Cuando tenga tiempo trabajare en alguna ICS pero tranquilo para tratar de lograr lo que logre con GB....Tiempo al tiempo
![]() Última edición por Arthur King Día 26/04/12 a las 05:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nononono la 5 fue la final de GB, van a salir pero por ahi parches addons y cosas por update me nomas asi que instala tranquilo
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale, pues me pondre a instalarla ahora mismo! por cierto, que es esa cuestion de la camara? veo que muchos se quejaron, se nota mucho o algo? Por cierto, queria saber si restaurar mis aplicaciones con Go Backup podria traerme algun tipo de complicaciones.
Última edición por Arthur King Día 26/04/12 a las 06:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
otra vez... luego comentarios, gracias evogp!
|
||||
|
||||
|
Instalada... primera impresión es beautiful
jajja fluidez siempre... ahora a dormir, x que el trabajo no espera ¬¬ nuevamente gracias por la creación!!
|
||||
|
||||
|
Primero y si puedes permitirte un retraso cuando no estes online de minutos...ademas de los consejos dados del Fast Dormancy y demas, instalar Juice Defender , Titanium Backup y autostarts ...con el primero seleccionar la configuracion que detallo, con el segundo congelar las aplicaciones y recursos indicados y con autostars configurar como indico ...la bateria durara y durara.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195583 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319812 Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, vale, pues me pondre a instalarla ahora mismo! por cierto, que es esa cuestion de la camara? veo que muchos se quejaron, se nota mucho o algo? Por cierto, queria saber si restaurar mis aplicaciones con Go Backup podria traerme algun tipo de complicaciones.
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De maravilla, desde la salida de ICS que mas bien ha sido una maldicion ya tenia ganas de una buena ROM Ginger y el tema de la personalizacion lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195583 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319812 Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que habra una V6.. que pena!
Bueno, opinion sobre kernels.. yo con el phenomenal medium (el extreme se me bloquea cuando veo webs) me esta dando muy buen consumo pero con el cpy spy veo que usa mucho los 1200mhz.. (como con la rom 2.3.6 oficial que tenia antes) asi que estoy intentando poder cargar un kernel que me deje bloquearle la velocidad maxima a 800.. solo lo uso de telefono y para web nada de juegos.. Hay alguno de los kernels que permita esto? el phenomenal NO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de NEAK y Siyah. A mi con el Extreme nunca me llego a 1200mhz siempre anda los 500 800 como mucho y no tengo nada tocado, fijate que no tengas procesos que esteen en segundo plando q hagan q estee mas tiempo en 1.2ghz
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom cuantas horas mas o menos sacais de pantalla? Uso el phenomenal 4.0 medium porque el extreme se me queda pillado. Con solo datos y bateria extendida saco unas 5:15 horas de pantalla, no se si es mucho o poco. Lo digo porque en otras roms sacaba esos tiempos tambien con ese kernel y creia que esta me duraria mas. Por lo demas va muy muy bien la rom, gracias evo!
Muchas de antemano por la respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |