![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta haber si alguien sabe del tema. Termino permanencia con timostar (por fin ...) el dia 5 de mayo y he hecho ya la portabilidad por internet para cuando ya termine al dia siguiente ya este hecha la portabilidad, asi que como termino el dia 5 he puesto el cambio para el dia 6 y asi no me sigue facturando timostar. La cuestión es que hoy he ido a halcon viajes a hacer otra portabilidad y me han dicho que me van a cobrar penalización solo por el simple hecho de haber hecho el papeleo antes de la finalización de contrato y que la cancele y la haga después del dia 5. Alguien podría informarme acetca de esto. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que eches números. ¿Cuánto te queda de permanencia? ¿Cuánto tendrías que pagar por baja anticipada? |
|
|
||||
|
||||
|
Korto y Santi: Gracias. Pero me queda el gusanillo de si me cobrarán... Sobre todo en Andorra que no sé que demonios pasa que enseguida te coge la cobertura y pierdas la nacional en un santiamen. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola J2002, de permanencia me quedan bastantes meses, asi como 13 ó 14 no estoy muy seguro porque tampoco se cuanto tengo que estar si 18 ó 24 es algo que no me preocupo al principio pero como he tenido un par de historias raras con ellos pues ahora estoy deseando mandarles lejos.
Creo que tendria que pagar unos 150 pavos que es muchas pasta tambien, entonces tal y como yo lo veo los gastos podrian ser: *Consumo fijo de llamadas que tengo ahora y nada mas porque me doy de baja en datos y claro esta que lo utilizaria. *Consumo de datos en pepe + las llamadas que hiciera una vez consumido el fijo anterior sino no pagaria nada en pepe de llamadas (esta es mi duda) Por lo demas no tendria que andar cambiado la sim porque tengo otros moviles, seria llevar dos en vez de uno, ya se que es un poco lioso pero me jo.... cantidad pagar primadas, no se si me entiendes. gracias por tus consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con dos móviles encima y es un coñazo
![]() Si no llamas no pagas, así que, si lo tienes claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya es la tercera potabilidad (dos lineas normales y esta tarifa para mi), desde Movistar están llamando a todas horas, se ve que les fastidia perder tres lineas en un par de meses, pero a ver si así espabilan con sus abusivos precios.
Que si Pepephone, siendo en teoría empresa mas pequeña, puede ofrecer estos precios, fijo que Movistar podría incluso ofertar tarifas mas baratas, pero se ve que no quieren y así les va, un cliente de mas de 12 años con ellos (como es mi caso) y la tarifa que me ofertan para no irme ni se acerca a la tarifa de Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, j2012, si que lo tengo claro, gracias por tus consejos. Por ultimo, si hago el alta desde htc... iria una donacion a la cruz roja ¿no?,
|
|
|
|
Puessssssss al fin puedo decir que mis pepefichas entran en acción!!!
A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
estoy con Orange 40 eur 500min y 500mb, y me estoy planteando cambiar a Pepe, Simyo o similar... lo que me frena con Pepe es lo siguiente: -si hago 100 llamadas al mes 15eur solo de estableciemiento??? pero lo más importante, quisiera saber si alguna de estas hará como orange y me cobrará sin explicaciones de 20 a 40 eur por utilizar el servicio 640100000 de movil sin fronteras |
|
|
|
|
Cita:
Eso parece amigo. Pero en las tarifas orange, vodafone también cobran esos establecimientos, con la diferencia que el minuto es más caro en ellos y que tienes que pagar un mínimo al mes. En pepe no. Si haces muchas llamadas lo mismo hay otra tarifa que te interese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo de estos no me fiaría ni un pelo... Por eso siempre digo que hay que tener paciencia.... Si estamos 18meses en el infierno... ¿Que mas da un dia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dicho eso es por que lo saben. En Viajes Halcón no te van a engañar a favor de Movistar. Las penalizaciones se cobran por tramos normalmente. Si te falta aunque sea una hora del último trama, es decir si cuando quedan tres meses hay que pagar 80 euros, cuando quedan dos días es lo mismo y cuando quedan dos horas también y ellos consideran que acabas el contrato en cuanto reciben la solicitud no en la fecha que tú dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e entrado en pepephone y e visto las tarifas que tiene con internet y voz, pero esta de 800 MB y el minuto a 2,2cent no esta. Sabeis si aun se puede contratar? Y si contrato una tarifa de internet sabeis si se te avisan de cuando se te acaban los MB? Muchas gracias.
|
|
|
|
Respecto a la tarifa... No la veras en su web, porque es exclusiva de htcmania... Supongo que salvo que se diga lo contrario seguirá vigente...
Para controlar el consumo puedes configurar avisos... Y ademas, tienes una muy buena app tanto para android como para iphone que te informan de los consumos de voz y de datos. Tambien puedes mirar los consumos via web por supuesto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿¿Que qiere decir "tarifa plana mensual de (incluye una franqicia de tráfico de 1Gb" ??
==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tarifa de datos que tenga reduccion de velocidad y no tarificacion adicional de megas??
Si la hay permite hacer tethering? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»