|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya soy pepephonero! con lobo feroz y oveja negra.
Pero una duda me asalta: En casa tengo wifi y tengo los datos activados en el móvil HTC Desire. Al llegar a una wifi abierta, se conecta a wifi y mi pregunta es si cuando estoy conectado a wifi y datos y utilizo por ej. whatsapp cuál tiene prioridad?. se puede configurar preferencias de envío de datos?. Gracias y un saludo. ![]() Además wifi ahorra más batería que los datos! ==============X============== Swypeado desde la Legend con Tapatalk2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha cambiado de ratoncito a lobo feroz.
¿algun widget conocido para hacer eso que dices de desconectar apn? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que nunca he tenido datos ya que el tf empresa los tiene capados. Y esto es nuevo para mí.
He configurado todo tal como dice el manualito de pepephone, pero me mosquea cuando he activado "itinerancia de datos" me sale un mensaje de que puede producirse un sobrecoste...etc. Supongo que será así y ya esta, no sé si cuando salga al extranjero tendré que deshabilitarlo manualmente para que no se produzcan los sobrecostes... qué lio. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, a las 5 de la madrugada (hora española), acabo de iniciar via web el tramite de portabilidad desde Vodafone a Pepephone.
No pienso hacer ni caso al mensaje de Vodafone diciendome que me ponga en contacto con ellos,...ninguna de sus ofertas me interesa... A ver si tengo suerte y no tarda mucho el trámite... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa es magnífica pero de vez en cuando uso la tablet o el netbook para conectarme a internet y me gustaría saber si puedo meter la tarjeta de pepephone con la tarifa Lobo feroz en un modem 3G usb para navegar a través del netbook o necesariamente tengo que hacerlo mediante thethering?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla... Actualmente tengo 350 mb con robafone, que ya me parece mucho, pero frente a los 800 de Pepe... brutal. Bueno, que me enrollo
LA pregunta es, a alguien la ha pasado superar el limite? Y si se supera, es muy gordo el "palo"? Estoy casi del todo decidido a irme de una bendita vez... 269 pavacos por un Galaxy S con permanencia de 24 meses pa su prima.Gracias, HTCmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer cambio entre tarifas si ya sois clientes de Pepephone lo tenéis muy sencillo ahora! no hace falta ni llamar a Pepephone, simplemente accedéis al microsite de la tarifa
http://www.pepephone.com/promo/htcmania/lobo le dáis a CONTRATAR y accedéis con vuestros datos de cliente. Y como veréis, se os da la opción de cambiar a la nueva tarifa... sencillamente fantástico!
|
||||
|
||||
|
si me doy de alta ahora mismo, pagaria lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que nunca he tenido datos ya que el tf empresa los tiene capados. Y esto es nuevo para mí.
He configurado todo tal como dice el manualito de pepephone, pero me mosquea cuando he activado "itinerancia de datos" me sale un mensaje de que puede producirse un sobrecoste...etc. Supongo que será así y ya esta, no sé si cuando salga al extranjero tendré que deshabilitarlo manualmente para que no se produzcan los sobrecostes... qué lio. Gracias por la información. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modelo de teléfono, pero a veces es necesario activar dicha itinerancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta mas concreta:
Ahora tengo movistar con permanencia por lo que no me voy a dar de baja de momento, pero lo que si puedo hacer es lo siguiente, a ver si voy por el buen camino, vosotros me direis. Me doy de baja en internet con movistar dejando solo llamadas. Contrato esta tarifa de pepephone con un numero nuevo el cual solo voy a utilizar para internet. Cuando haya llegado al fijo de movistar en llamadas llamo desde el numero nuevo de pepephone pero si no lo hago no pagaria por llamadas ¿no? Y cuando haya terminado la permanenecia con movistar pido la portabilidad de mi numero y me doy de baja en el que me dierno nuevo. ¿es posible esto? Muchas gracias, PD. Tambien tendria que liberar el SGA para utilizar con pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya soy de Pepephone al 100% !!! Ha sido todo muy rápido y se han cumplido perfectamente los plazos que me han dado ... El panel de MiPepephone es muy intuitivo y está genial para poder controlar exactamente lo que llevas consumido tanto de voz como de datos ...
Tengo un HTC Titan, parece que he configurado perfectamente la red móvil, pero mi duda es si debo activar Roaming o no, porque navegar navego tanto con Roaming activado como sin Roaming ... pero no se si navego a máxima velocidad, me imagino que si ... ¿Alguien puede orientarme? :P
|
||||
|
||||
|
Bueno, una pregunta mas concreta:
Ahora tengo movistar con permanencia por lo que no me voy a dar de baja de momento, pero lo que si puedo hacer es lo siguiente, a ver si voy por el buen camino, vosotros me direis. Me doy de baja en internet con movistar dejando solo llamadas. Contrato esta tarifa de pepephone con un numero nuevo el cual solo voy a utilizar para internet. Cuando haya llegado al fijo de movistar en llamadas llamo desde el numero nuevo de pepephone pero si no lo hago no pagaria por llamadas ¿no? Y cuando haya terminado la permanenecia con movistar pido la portabilidad de mi numero y me doy de baja en el que me dierno nuevo. ¿es posible esto? Muchas gracias, PD. Tambien tendria que liberar el SGA para utilizar con pepephone ![]() Yo lo veo farragoso en el uso diario y, supongo, habrás echado los números para ver que te compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pagaria dos minimos ¿no?, en pepe no hay cuota minima mientras que en la otra si la hay, una vez cosumida esta minima llamaria desde pepe y linea de datos solo pagaria en pepe, el unico problema seria el uso de dos moviles, no se.... mas o menos asi lo veo yo, pero creo que me ahorraria una pasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa es magnífica pero de vez en cuando uso la tablet o el netbook para conectarme a internet y me gustaría saber si puedo meter la tarjeta de pepephone con la tarifa Lobo feroz en un modem 3G usb para navegar a través del netbook o necesariamente tengo que hacerlo mediante thethering?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |