|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. He vuelto a instalar al rom he arrancado todo funciona bien, he configurado el OC a algo normal, le he realizdo un "Restablecer valores de fabrica" y luego he instlado el data2sd se me arranca bien pero sigue saliendo el error "el proceso com.android.phone no esta respondiendo" y otro igual pero con system. No se os ocurre alguna idea mas?xd
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero dany sí usas la odex no podrás cambiar configuraciones por la página uot????o sí puedes ya.
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 25/04/12 a las 22:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si son cosas mias o no habian muchas cosas instaladas pero la Deox con data2 la noté mucho mas fluida que la Odex con Data2, y eso que le puse la SD de class 4
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, todo lo he cocinado siempre con la Odex, por eso instalé anoche la Deox, para probar si todo funcionaba Ok. Lo único que no funciona en la Odex son los Extended Quick Settings de la linterna, pero el otro que no tiene la linerna si
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Ahh vale entonces yo tengo la misma q tu jaja, a ver si me acuerdo para la proxima vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, todo lo he cocinado siempre con la Odex, por eso instalé anoche la Deox, para probar si todo funcionaba Ok. Lo único que no funciona en la Odex son los Extended Quick Settings de la linterna, pero el otro que no tiene la linerna si
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
||||
|
||||
|
No, la cosa es que solo me pasa cuando instalo el data2sd el cual me aparece bien la aprticion pero me aparece esto. He probado a apagarlo y quitarle la bateria unas cuantas veces pero al encenderlo me sigue saliendo....voy a probar con la deox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos pero debe ser que era porque se me olvidaba quitar el reinicio rapido.....esto me pasa por no leer al pie de la letra...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas...¿para que sirven los ficheros repo y Sense2.1GB2.3.5ExtendedQS.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tengo la odex del 29-2 y con el uot kitchen no puedo cambiar cosas pq o bien no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla blanca del inicio con htc, o si arranca me ha desaparecido la barra de notificaciones y me quedo sin ninguna información, batería, reloj, etc. los que habéis podido cambiar algo, habéis cambiado algo más que el icono de la bateria y el bootscreen? ¿qué habéis cambiado? He usado tanto los 3 archivos necesarios cogidos directamente de dentro de la rom como los tres que subió dany en su día y no hay manera. se agradecería ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
tengo la odex del 29-2 y con el uot kitchen no puedo cambiar cosas pq o bien no me arranca el móvil, se me queda en la pantalla blanca del inicio con htc, o si arranca me ha desaparecido la barra de notificaciones y me quedo sin ninguna información, batería, reloj, etc. los que habéis podido cambiar algo, habéis cambiado algo más que el icono de la bateria y el bootscreen? ¿qué habéis cambiado? He usado tanto los 3 archivos necesarios cogidos directamente de dentro de la rom como los tres que subió dany en su día y no hay manera. se agradecería ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, bueno ya estoy con esta rom y todo perfecto pero ahora me ha salido una actualizacion de sistema que no me dejaba rechazar me daba opcion a descargar por datos o por wifi. Bueno la descargo y no la quiero instalar pero se me queda en la barra de notificaciones con dos opciones o instalar ahora o instalar mas tarde. Si le doy a mas tarde se queda en barra de notificaciones y si le doy ahora se me apaga el movil se inicia solo y namas terminar la pantalla en blanco de HTC aparece un android con un triangulo y una exclamacion dentro. No se si avra que dejarle tiempo le he dejado unos 3 minutillos y he tenido que quitar la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como tengo la deox modificare el icono de la bateria y demas....aunque no se como hacerlo... :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |