![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador trae el de Movistar?
Me respondo, según las fotos del comienzo trae el cargador lento, lo acabo de comprobar. Última edición por jurenad Día 21/04/12 a las 23:40:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso por lo menos la diferencia ha sido comparándolo con el mismo tiempo de inactividad, teniendo un uso habitual de día de diario, a igualdad de uso he notado la diferencia, eso sí, ha sido sin jugar. ¿Qué versión de firmware llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el flashtools.
Como pone en en mensaje que has quoteado pasate por el foro de Roms y alli te lo explican de una forma muy detallada y facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info sobre WIDGETSOID! hacia tiempo que buscaba algo asi, no me convence el widget de control de energia que trae el Xperia S. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy es el primer día que le he dado un uso un poco normal.
Tras 20 minutos más o menos de juego, 50 fotos, grabación de un video HD de 1 min, un poco de facebook twitter y demás y leer un poco la prensa. Todo eso en 10 horas, y la batería ha bajado del 100% al 27%. 3g como preferido y pantalla al 30%. Es mucho?? Si alguien se anima podríamos hacer una prueba, por ejemplo con todas las conexiones apagadas menos el wifi, todo cerrado menos lo básico reproducir un video HD, a ver cuánto tarda en quedarse sin nada. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica prueba viable es coger todos el mismo "stress test" con diferentes tipos de governosrs y cunfiguracioens y correrlo 30 mins y ver cuanta bateria ha consumido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de dudas:
- Consume mucho el tener el NFC activado todo el dia? - Que consume mas, menos o igual: 1. Solo Wifi encendido. 2. Wifi + Datos (3G) encendido, estando conectado al wifi (ya se sabe que el Wifi prevalece sobre los datos). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde más lo he mejorado es usándolo cuando realmente lo ocupó, antes dejaba la pantalla interactiva por bastante tiempo, ahora ya no tanto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nfs apagado siempre ke no se use al igual ke el Bt, 3g y wifi... Es un poco de cajon chicos, si esta buscando redes tol rato va a consumir.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecto el wifi. Cómo consume mas (estando conectado ya), solo con el wifi o con wifi+ 3g? Me surge la duda porque al estar conectado al wifi, se supone que el 3g se desactiva no? Se desactiva como si estuviera apagado o algo consume? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede que sea buena idea eso de desactivar el Bravia Engine y lo del brillo, pero la verdad es que esto ya lo habia probado antes y tampoco ha supuesto un gran cambio en la duracion de la bateria. Lo que yo queria preguntar era si realmente funciona cargarlo con ese cargador EP800 que tu tienes, porque si es asi estoy pensando en comprarmelo. Gracias |
|
|
|
Damsolu, mola mucho la app que tienes del tiempo, y los numeros del reloj. Podrías comentar que app son? Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me venia con un cargador de SonyEricson (no SONY) que da 850 maH.
El movil era de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también,concretamente el EP800 ( Orange ) . Exactamente el mismo que el de mi antiguo Neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Movistar y me ha venido con el cargador EP800 (850mA).
Un saludo. Última edición por vigiler Día 09/07/12 a las 13:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo ando taco de mosqueado con el consumo, y la verdad es que no se que hacer, mi cargador es el ep800, que sobre el papel es el que carga lento, pues o esta mal o me estoy volviendo loco porque en 1 hora ha pasado del 10% que estaba al 48% de carga, me parece rapidisimo y algo no cuadra.
Tengo instalado ICS version UK descargada de aqui, y la verdad es que sigue gastando lo mismo que GB sino mas. Yo siempre tengo la pantalla practicamente apagada, el brillo por los suelos que no veo casi na y me da taco de coraje, el bravia engine quitado y controlando las conexiones atope, y resulta que mis valores no tienen nada que ver con la imagen de mercury, osea se que yo por ejemplo en la pantalla no bajo del 70% ni queriendo, en dispositivo inactivo tengo un 7%, en sistema android un 5%, en wifi un 3%, y entonces pienso que cuando lo pongo en reposo pues no entra y se queda consumiendo. Tengo un iphone 4s, y lo pongo en reposo y se para el tiempo para el y este sigue chupando. Hoy me ha durado 12 horas y lo unico que he hecho ha sido unas cuantas fotos y whasapp, ni videos, ni internet etc....No se que hacer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador es el mismo y es de orange tambien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»