|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una cosilla, notáis si os va más lento Internet con esta Rom? Ya sea con diferentes navegadores o con el propio foro con Tapa o Runner... yo sí lo noto y mi tarifa de datos no está agotada ni mucho menos. Lo demás perfecto.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Saludos. ![]() Por cierto. Cuando sincroniza el calendario de gmail sólo me restaura notas de los últimos 30 días. Hay alguna forma de que se sincronice todo. Tengo notas desde hace más de un año. Antes lo que hacía con el S1 y ginger era resturar con Titanium la aplicación 'Calendario, almacenamiento de Calendario'. Pero ahora con ICS no puedo restaurar eso por evitar problemas. He instalado un mod del vuala de @lunazap que soluciona el problema de sincronización del calendario sin saber para qué es porque no pone para lo que sirve, pero por si acaso. Pero sigue igual. A ver si alguien me hecha una mano. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en avance |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve el navegador como en 50% de la pantalla, porque sucede eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en avance ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con una app que se llama friendcaster, yo la uso hasta cuando el face va bien, funciona hasta mejor que la app oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joan_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo el widget del face en un escritorio y ahí si se ven las letras pero cuando entras en la aplicación desaparecen las joias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El merkamarket desde ayer funciona perfectamente.
![]() ![]() ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero agradecer el maravilloso trabajo que realizais. Esta es la mejor rom cocinada que he probado, increíble lo bien que va especialmente el tema de la bateria ,fluidez etc. Ni un solo FC ni nada raro una maravilla!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una ayudita por fabor....he intendo instalar la v8(wipe cache, w.dalvik, limpiador y v8 adentro) y se queda en la S y no pasa...que estoy haciendo mal????gracias y saludosss
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado muy rápido...he dado por sentado que vienes de la v7..... no?
Última edición por lunazap Día 26/04/12 a las 11:16:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que cuando se dice que cada movil es un mundo es verdad. Fran posteo que el tenia V7 con el theme de palleiro y se le quedo en la S despues de limpiador de kernel, yo con lo mismo, V7 y them de palleiro, me funciono perfecto simplemente con limpiador y V8. Quizas dependa de las versiones de V7 que habia? es que recuerdo, que hubo un 1ª version y luego alguna que otra con updates y demas. Quizas sea ese el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la v5, solo he pasado el limpiador y he metido la v8, se me queda el teléfono muy trabado, vamos qeu se engancha todo e lrato, hace cierres etc... también le he metido una modificación en el system app de las apk correo y echange. que son las aplis que lleva el nexus en ics, pero especiales para sgs2. eso me ha resuelto un problema que arrastraba con el 3g, el responder y las vpn de movistar. que puedo hacer sin perder nada? hago el restore a la v5 otra vez, meto la v7 sin wipes y luego a la v8? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
![]() |