|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo... ayer aburrido del CF-Root 82, decidi instalar encima el 83 y con setCPU me ha funcionado super bien sin lags ni reinicios.
El setCPU lo puse: Ondemand 823 - 245 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta donde puedo descargar el CWM4?
Tengo ahora el 5 pero no me deja hacer el backup en mi s5830 con esta misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
Al verdad que a mi el CWM5 no me ha dado muy buenos resultados ni en esta ROM ni en ninguna, ya que despues de hacer los wipes el telefono se queda trabado en la imagen de inicio de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido en las stock los back up se pueden hacer pero al restaurarlos no funcionan, no se si habra exepciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le veis a esta rom, la he instalado por lo menos 5 veces (1 semana haciendo pruebas), que si con cf-root-83 no va bien, me quedo en cf-root-82, pero se queda a veces la pantalla tonta, le instalo el adrenaline y se termina de joder, etc,
Ya cansado cojo le meto la rom S5830XWKS2 2.3.5 de holanda, el cf-root-84 con su fix, a2sd, el adrenaline, 109 aplicaciones, el go laucher y va de muerte. Solo pongo esto por si a alguien le sirve mi experiencia y no quiere perder tanto tiempo. Yo veo bien esta rom para no tocarla y no hacerle modificaciones pero como quieras overclocking, cambiarle el governador, utilizar el a2sd esta rom solo te va a dar problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le veis a esta rom, la he instalado por lo menos 5 veces (1 semana haciendo pruebas), que si con cf-root-83 no va bien, me quedo en cf-root-82, pero se queda a veces la pantalla tonta, le instalo el adrenaline y se termina de joder, etc,
Ya cansado cojo le meto la rom S5830XWKS2 2.3.5 de holanda, el cf-root-84 con su fix, a2sd, el adrenaline, 109 aplicaciones, el go laucher y va de muerte. Solo pongo esto por si a alguien le sirve mi experiencia y no quiere perder tanto tiempo. Yo veo bien esta rom para no tocarla y no hacerle modificaciones pero como quieras overclocking, cambiarle el governador, utilizar el a2sd esta rom solo te va a dar problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pueden restaurar, lo que pasa es que NO debes formatear desde el CWM porque luego no te va a funcionar, pero si haces solo el restore si que funciona bien. Por lo meno a mi me funciona en esta misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansado cojo le meto la rom S5830XWKS2 2.3.5 de holanda, el cf-root-84 con su fix, a2sd, el adrenaline, 109 aplicaciones, el go laucher y va de muerte. Solo pongo esto por si a alguien le sirve mi experiencia y no quiere perder tanto tiempo. Yo veo bien esta rom para no tocarla y no hacerle modificaciones pero como quieras overclocking, cambiarle el governador, utilizar el a2sd esta rom solo te va a dar problemas. ![]() Se me raleniza a veces el movil, parece como si se pensase las cosas, y otras veces va bien. No se, nunca me habia pasado con ninguna otra rom ¿que stock rom recomendais que vaya bien? supongo que sera mejor uns 2.3.6 que una 2.3.5 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decis de que se relentizaba y se pensaba las cosas dos veces me pasaba con la FOP 2.3.5, que a pesar de tener un consumo de RAM algo menor, no iba con fluidez y tenia lags, esos problemas se me acabaron con esta ROM, la verdad que yo no tengo problemas de esos y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo como con el mismo hardware a unos les va de una forma y a otros de otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahorita KQ8+CF-Root82(sin el EX)+Adrenaline 3.0 A ver que tal me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Instale esta ROM desde el Odin segui todos los pasos al pie de la letra, pero se que en el bootanimation sigue y sigue, que hice mal que debo hacer??
Nada aplique los wipes y todo funciono! Última edición por fergusson Día 02/05/12 a las 23:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la nueva Stock ROM la verdad esta muy fluida y rapida de la bateria pues si siento una mejoria pero lo mejor de todo es la nueva lockscreen
![]() Descarga por Mediafire http://www.mediafire.com/?npfvcgtbvsj0pp7 Gracias a jay2079 Y el CF-ROOT 83 que funciona muy bien con esta ROM http://www.mediafire.com/?t0amq9o7cz2o94k Gracias a altato ![]() Se agradece la info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ser puede hacer deodex a esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cf-root, te da los permisos de root para tu mobil puedes ver este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367564
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con trastear.. Ser root es necesario para usar algunas apps, pero si ninguna de las que usas lo necesita, no es importante si no la instalas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |