![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si desde download no te reconoce el móvil puede que no tengas los drivers en el ordenador, que supongo que si, pero vamos si no prueba a apagar el dejando pulsado el combo para recovery unos segundos hasta que se apague, y luego vuelve a poner en download. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo realice varias veces, quite la pila, luego reinice el recovery hasta que en un momento paso la actualización; lo malo; no tengo WIFI ni radio y aun no logro hacerlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de radio no lo entiendo muy bien, pero si te refieres a radio fm la rom no tiene de serie. Tienes que colocar la spirit que encontraras en el primer post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le llaman El Currante de Vallecas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Advanced Partition interna sd card Seleccionar 512 o 1024, al gusto. Espero que os sirva, yo de momento 0 problemas Enviado desde mi Elite-nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mhmhmh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la pista y por las ayudas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, "quien tenga el Antutu" necesito que me enviéis por privi la versión Open GL si es 1.1 o 2.0, está en información de sistema...
Gracias y saludos.! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El WIFI de forma repentina comenzo a funcionar sin siquiera reiniciarse el sistema, en cuanto al radio la aplicación SPIRIT simplemente dice que se cerro y no funciona Gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que elite se lo ha currado muchisimo con esta rom pero tengo un problema con el gps y es que se me queda en buscando gps y nunca llega a encontrarlo...
no se si a los demas tambien os ha pasado, si es así como habeis hecho para solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Done!
Última edición por iall5tar Día 26/04/12 a las 02:29:33 Razón: Corregido quote equivocado =P |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2 que has publicado la semana pasada, ha sido corregido por la beta 11 o es el mismo?
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 11?,donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente mirar los últimos post de elite, y encontrarás el change log de la próxima beta
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS |
|
|
|
|
|
Hola. No se si estará hablado me imaginó q sí.
cuanto tiempo os grava la cámara? es que soló me guarda 20sg. Y como se pude borrar cache lo borró y no desaparece. Gracias compañeros ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |