|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que si va haber cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si insert coin y orbdroid estan juntos en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿QUe os parece si se mueve este hilo de Insert Coin al hilo de Ordroid?Es lo que han hecho en xda...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como veais. Ami me da igual, mientras que se haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo y lo que mas noto es que he bajado el procesador de velocidad por que se me recalienta mas ¿? porque? no lo se, me da el mismo quadrant antes de haberlo bajado que con insertcoin 2.0.0 y cambian varias opciones en la instalacion y hay algun programa mas, personalmente no la he probado de bateria ni estabilidad por que no a dado tiempo pero haber como se porta!
|
|
|
||||
|
||||
|
primera sacada de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual I/O es el mejor para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy bastante contento con la stable 2.0.0 . Lo que esta union, el problema es que la 1.0 no dice nada de novedades, debe ser igual que la que tengo instalada me imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... cuando estas en el aroma, en la opcion de elegir l/0 que opcion marcas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, imaginate como la he instalado que ni me he fijado en nada de I/O
Que opciones trae?Que yo recuerde hay lo de desbloquear con el dedo (lo activo), los de OC, lo dejo todo en default, lo de animations, porcentaje tal (activo), y lo de quitar cosas de HTC, que quito el flickr solo. Lo que comentas no me suena. |
|
|
||||
|
||||
|
pues trae una default y otras dos que junto con la primera desconozco, pero las trae desde una de las rc creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos aver si tenemos suerte y lo lee alguien que nos pueda aportar un poco mas de conocimiento je je
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el BT ???' que ganas de tener el Sense 4
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada sobre el bt
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es un backup de la sense 3.6 por si lo nesesitara implorantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos rom en la pagina de insert coin, pero se llama CoinDroid. Esta rom pertenece a este foro? es la continuacion de la insertcoin sense 4? Echarle un vstazo:
http://insertcoin-roms.org/archives/...sense-4-v1-0-0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos rom en la pagina de insert coin, pero se llama CoinDroid. Esta rom pertenece a este foro? es la continuacion de la insertcoin sense 4? Echarle un vstazo:
http://insertcoin-roms.org/archives/...sense-4-v1-0-0 ![]() Última edición por fozzy Día 26/04/12 a las 18:49:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |