|
||
|
|
||||
|
||||
|
my buena rom la del 21-04 pero tengo un problema que siempre me pasa al probar las cyanogen y es que se me pierde el 3g, he intentado flashiando de nuevo el modem de latinoamerica pero no me funciona, lo que me obliga a volver a la stock siempre, si alguien me puede echar una mano..... gracias
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos primero me toca intalar la RC1 o instalo de una esta version???,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las pocas roms que no he probado, asi que mañana toca esta
|
||||
|
||||
|
Que mania con tanto flashear
soys flashoadictos teneis el monoEnviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo! cada vez que quiero probar una rom cyanogen se me pierde el 3g! trato de instalar el modem de latinoamerica y nada aun! :/ aun no he encontrado solucion para esto :S y con respecto a las respuesta, tengo bien configurados los APNs D:
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De echo tengo qe hacerle un rebot hartas veces para qe recien agarre el 3g :/ sera problema de mi sga? gracias igual! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se Activa el Swap en a2sdgui alguien le pasa igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico hasta ahora ke no me gusta es el hecho de ke tenga ke prender el bluethoo para oir la radio asi gasta mas bateria o no???? del resto me parace muy buena rom ,una pregunta aparte de esta rom cual es mas estable y ke este mas o menos al 90% de su funcionamiento o no las hay todavia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi, cuando me conecto me sale el icono del wifi en color verde, pero un rato despues sin usarlo, pasa a color blanco y no me funciona. He activado lo de no apagar nunca el wifi, pero me sigue pasando, ¿alguna solucion?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico hasta ahora ke no me gusta es el hecho de ke tenga ke prender el bluethoo para oir la radio asi gasta mas bateria o no???? del resto me parace muy buena rom ,una pregunta aparte de esta rom cual es mas estable y ke este mas o menos al 90% de su funcionamiento o no las hay todavia??
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso para la radio spirit fm y casi no baja bateria y no tienes que activar el bluetooth. En cuanto a roms creo que la que dejaron mas estable era la the end 4.5 mod de dennale aunque yo solo use hasta la 4.3 creo y ahora estoy con miracle v3. Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿Alguien tiene problemas con el bluetooh? Hoy que me vi en la necesidad de utilizarlo me di cuenta que no se activa.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque en laa pagina de cyanogen, en downloads , cooper , no sale nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me salen!
Entonces para el galaxy ace hay que bajar la cooper o las que pone en ace? Cooper: ![]() Ace: ![]() Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal!, que no me ha dado por meterla sin preguntar. Yo estoy con CM9 en Samsung galaxy sI y estoy muy contento. Por eso estaba pensando en ponerle cm7 porque he leído que la cámara todavía no va en CM9 para el Ace. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 02/05/12 a las 23:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tema de bateria??
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |