|
||
|
|
||||
|
||||
|
YUUJUU!!!!! Borre los archivos de Macro, y wuala, actualizando. Mientras escribo se esta acualizando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización he notado varias cosas, a saber: Con el brillo automático la pantalla brilla más que antes y me da la sensación de que el blanco ya no es tan azulado. Es una percepción, puedo estar equivocado. El wifi me da más cobertura. Y parece que la señal del teléfono es la misma. Se nota más velocidad en la transición vertical a horizontal y viceversa. De momento todo parecen ventajas, a ver que tal la batería, aunque he de decir que yo ya estaba muy contento con este tema, ya que con la 4.0.2 lo normal era que tuviera unas cuatro horas y media de pantalla, en alguna rara ocasión cinco. Pero mínimo cuatro tranquilamente. Si esta actualización mejora o mantiene su duración me doy por satisfecho en esta cuestión. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más con la 4.0.4, de momento lo de la rotación de la pantalla va como un tiro... luego más, ahora a ver ganar al Madrid
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el truco update a la primera.....veremos que tal......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por aqui explica como forzar la descarga ![]() corto y pego http://www.gsmspain.com/foros/hp1038...axy-Nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado. Pero estoy en la feria
Así que lo instalaré luego y esperemos que la ansiada actualización merezca la pena. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque me salte me esperare unos dias para ver como os va y si merece la pena. Gracias, os seguire leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta tarde y no me ha borrado nada gracias a dios que estaba temiendo que algo no fuera bien y tengo la copilación buena parece jiji.
Por cierto, también estoy en Sevilla así que parece que ha llegado con la feria jiji. Ahora a ver que tal va la batería que antes iba decente XD. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes, aplicaciones, luego en las pestañas de arriba selecciona la de todas, y ahí buscas marco de Google y le das a borrar datos.
Y no hace falta q reinicies el móvil te vas directamente a ajustes a actualizarlo. Y ya está. Espero que te sirva Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo mientras escribo. Móvil libre comprado en Alemania y con la 4.0.2
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo si mantenienes el botón de encendido, el menú que había ahí ha cambiado. Me gusta. Además ahora tienes un acceso directo en la pantalla de bloqueo también para las llamadas de emergencia. En el menú ajustes ha aparecido un apartado llamado "Conector". Supongo que será para el conector original de Samsung con los 3 pines. Corroboro los anteriores comentarios, el volteo de la pantalla ahora va mucho más rápido.
Alguien puede comentar más novedades?
|
||||
|
||||
|
Yo forze descarga con el truco del marco de google a la 3a el truco es dejarlo los ajustes en multitarea y asi nada mas aceptas que se borre el marco de google le das al boton multitarea para cambiar a ajustes y actualizas antes de que te salga que google maps se ha cerrado. Lo he trasteado y va mas rapido el giro de pantalla trae opciones en el conector en la camara en el menu cuando vas a apagar el movil le cambias el silencio algunos cambios de iconos y algunas cosas mas que el forero puky explica mas arriba en el enlace a gsmspain
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora tengo menos cobertura que antes... estando en mi cuarto me da una barrita de 2G... cuando antes me daba casi a tope la cobertura.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que utilizar el truco del marco de servicios porque no me saltaba la actualización.
De momento lo que más noto es que va todo mas fluido y rápido, mañana comprobaré si me dura más o menos la batería. La pantalla la noto más luminosa también. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo la quierooooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada! Va de lujo por el momento. Vengo de galaxy S2 y con 4.0.2 notaba carencias en fluidez y batería. Ahora me va perfecto y empiezo a alegrarme del cambio. No hay color!
|
|
|
||||
|
||||
|
14 intentos con el truco despues.... Lo consegui!!! y ahora a dormir contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me deja el consumo de bateria. Con el uso que le estoy dando deberia de estar ya en el 90% y aun esta al 97%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estaba en la descarga y me despiste un momento... El teléfono se ha apagado y no enciende.... Alguna idea???
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |