|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear ICS Orange
Hola buenas, acabo de actualizar a ICS de orange y me gustaria saber como rootearlo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya salido ya el kernel root, pero flasea con odin una que lo tenga que sea ics por supuesto le flaseas el kernel rot y luego te instalas el odin movile y flaseas esta encima te dejara el root
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendras la version BVLPB, el cfroot que hay LPB creo que era para las versiones beta de ics y me imagino que orange no habra basado su ics en esa version, asi que tocara esperar a salga esa version
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamman Día 26/04/12 a las 12:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo el cf-root y por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil todavia, root sin modificar nada y desrootear cnd kieras con estos 3 archivos, descargalos y metelos en una carpeta de una sd tal cual estan e introducela al movil
http://db.tt/8NV8uJKx Inicia en modo recovery Update zip from external.... Buscas la carpeta y eliges cwm Lo flasheas y se inicia cwm Install zip from sdcard Install zip from internal sd card (xk esta cambiada x la external sd) Buscas el archivo de la carpeta llamado root... Y adelante Ya eres root. Lo bueno d esto esq no modifica nada, ni el recovery. Asi que si kieres volver a usar el recovery lo flasheas siempre con el mismo metodo. Esto es valido para todas las 4.0.3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no modifica nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un cf-root modifica el kernel, recovery....
Sin embargo este otro metodo no modifica nada y eres root igualmente y sin riesgo alguno al flashear EDITO: y con la posiblidad de kitar o poner el root cuando kieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2.3.6. orange y cwm.cual es el paso para pasar a 4.0.3?
no se si actualizar con kies y luego hacer lo que dice vankdj. Alquien me hecha una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probare vankdj, pero sale el triangulo amarillo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haciendolo en tu tutorial modifica el kernel y sale el triangulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero no soy root, alo abre exo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo he comprado un samsung galaxy S2 de Orange pero lo tengo que liberar para utilizarlo con otra compañía.
Había pensado tal cual viene actualizarlo a ice cream sandwich 4.0.3 por kies de Orange, y una vez actualizarlo hacer el método que se explica Vankdj. Una vez tengo el root, me descargo busybox, galaxy s unlock y liberarlo.Así no perdería la garantía de 2 años del telefóno, ¿que me recomendáis?¿creéis que funcionará así o hay algún paso que hago mal?¿Por favor si hay alguién que me pueda ayudar se lo agradecería?. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |