|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esperando las fotos de tu sgs estoy, que te las pedi por privado.....
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
acavo de mandarla otra vez a ver si llegan
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Usuario fiable. Cocinero eficiente. Jodo te encuentras aquí también. Nuevamente gracias por tus roms
Up Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Up!!!!!
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Up.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vendido en la sección de ventas, se puede cerrar por favor.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |