|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si os enteráis que el modem y el kernel no hay que cambiarlos porque si.
So tienes problemas de cobertura cambia el modem por ejemplo. Pero ya desde el principio cambiar por cambiar...no lo entiendo. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la aplicación TV Show Favs y trae un widget scrollable y no me funciona con la 9, con la 7 si. ¿Alguien sabe porqué? Si lo pongo que pagine, me aparecen:
![]() Pero si lo pongo scrolleable, se me van:
Última edición por leisan Día 25/04/12 a las 21:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
que problema? a mi me va perfectamente, activa itinerancia y national roaming, ya verasc omo te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un galaxy s de fabrica que version deberia de bajar de nigthly´s?
De google apps he bajado la del 12/03/17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que escribirle al desarrollador para ver si la actualiza. O puedes probar con otro launcher como adw o go launcher a ver si funciona. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Disculpen que moleste tanto de verdad, ya he hecho TODO, en serio todo lo que me han dicho y nada de 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta nueva versión de android en mi móvil veniendo de una 2.3.6. La verdad que me va muy fluida pero tengo dos dudas :
1 ¿ Dónde está la aplicación para escuchar la radio ?? 2 ¿ Cómo se configura para filtrar de la lista de contactos sólo los que tienen un móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
1 - No existe una aplicacion de radio nativa.
2 - Desde el dialpad (icono de llamada) si vas a contactos solo te aparecen los que tienen teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué preferís, la última nightly de CM7 o la de CM9? :P
Vengaaa, opinad! |
|
|
|
el ad free os funciona para quitar las molestas publis? me acabo de instalar la última nightly y... todo bien excepto las dichosas publis!!
|
|
|
|
Instala beats audio y voodoo sound este último sólo te funciona si cambias el kernel que va con CM9.
A mi me funciona genial! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 25/04/12 a las 23:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - Sincroniza los contactos con Google y listo. Cita:
Si quieres opiniones abre uno en la sección general o haz una encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esas aplicaciones mejoran el volumen de la llamada? |
|
|
|
|
|
Me ha ocurrido algo muy raro y creo recordar que nunca me había pasado. Al lío..... Tenia la Nightly del 19 con moden KF1, el caso es que acabo de instalar la del 25 previamente haciendo Cache y Davil cache y me sigue apareciendo como Banda Base KF1, esto es normal? Siempre que he actualizado me salia banda base JVT y era yo el que ponía el otro moden....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»