|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿como formateo la "microSD"?
Lo he hecho con el pc formato "fat32". ¿Otra opción?
|
|
||||
|
||||
|
Mira gatito, (joder como te están perdiendo el respeto algunos) le llevo a 1140, mejor una imagen que mil palabras.
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/04/12 a las 17:33:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo el mundo en el futbol? O comprando las cervezas y panchitos?
IKBZI después de esta tiraras el Samsung? Pollos contra pajaritos que el MADRID después de esta se pasa al OKAL, se le van atragantar las aspirinas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/04/12 a las 19:38:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos parece que si. Ya están preparando el tema.
Una cosa, ¿el marco negro que sale alrededor de la pantalla se puede quitar de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun kernel q vaya mejor q el semaphore??
|
|
|
||||
|
||||
lo miraré mientras cene y que sea lo que sea, aunque espero que el bayern no tenga piedad Por cierto, este móvil no lo tiro por nada, y ahora mismo, aunque no te lo creas, no lo cambiaría a menos que no fuera por un SII para ponerle la Criskelo Servan Si no tengo este o el SII, paso del Nexus ni ningún otro, me encanta este y no me muevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada preparado
lo miraré mientras cene y que sea lo que sea, aunque espero que el bayern no tenga piedad Por cierto, este móvil no lo tiro por nada, y ahora mismo, aunque no te lo creas, no lo cambiaría a menos que no fuera por un SII para ponerle la Criskelo Servan Si no tengo este o el SII, paso del Nexus ni ningún otro, me encanta este y no me muevo.![]() Respecto al kernel, a mi el semaphore 1.0.0s me funciona de maravilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin tono llamada
Buenas noches,a alguien mas le pasa que de vez en cuando el telefono se queda sin tono de llamada?a mi ya me ha pasado 4 o 5 veces y no logro sacar por que es,luevo voy a ajustes y sale tono de llamada desconocido,raro...raro,lo vuelvo a seleccionar otra vez el tono de siempre y ya vuelve a funcionar hasta que le vuelva a dar el punto.
Y lo de que no se escucha de vez en cuando cuando te llaman y toca reiniciar el telefono para que funcione le ha pasado a mas gente a parte de a CYYC y a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,a alguien mas le pasa que de vez en cuando el telefono se queda sin tono de llamada?a mi ya me ha pasado 4 o 5 veces y no logro sacar por que es,luevo voy a ajustes y sale tono de llamada desconocido,raro...raro,lo vuelvo a seleccionar otra vez el tono de siempre y ya vuelve a funcionar hasta que le vuelva a dar el punto.
Y lo de que no se escucha de vez en cuando cuando te llaman y toca reiniciar el telefono para que funcione le ha pasado a mas gente a parte de a CYYC y a mi? ![]() ![]() La mejor solución que yo encontré fue con root explorer, copié el mp3 que quería, y me lo llevé a la siguiente ruta (la voy a decir d cabeza, así que será más o menos): system/media/audio/ringtones y la pegas ahí. No recuerdo sí necesitas marcar R/O. Reinicias, y ya la tienes cómo su fuera un tono que viene predeterminado en el teléfono. Después de hacer eso, no me ha vuelto a fallar. Pruébalo a ver si te funciona. Saludos Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jijijij La rom me va de puto lujo se puede escribir asi ya por la noche jijiji no en serio no e tenio nigun problema por ahora es fina fina y va muy fluida y muy bonita soys unos maquinas y yo ya me e vuelto un yonqui jejejejje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo con el semaphore 1.1.0 (instalado está mañana) con smarstar2 y sio.
![]() 10h, 1,5h de pantalla. Y le queda la mitad de la carga. De momento no se me ha vuelto a apagar el teléfono. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que la app de Droidwall no es capaz de funcionar con el kernel de Semaphore. Cual podria probar que funcione?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.0.0sbm, si me iba sin problemas. Yo ahora uso la Midnight-ICS la versión v143 y me va muy bien tanto con droidwall, como con otra aplicación que tampoco iba bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 Ojo, con versiones anteriores (la actual no) de Midnight-ICS, el teléfono entro en bucle y tuve que instalarlo todo desde el principio. Pasa el limpiador y el kernel pásalo dos veces, por si acaso. AdiosES. ________________________E D I T O_______________________ aHHHHHHHHHHHHHHH Has marcado el "netfilter" en las propiedades del kernel Semaphore.
Última edición por XanTayo Día 26/04/12 a las 01:01:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |