|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() PUJ CUÁ???? Nacido en Badajoz...residente y pagador de impuestos en barcelona desde que tengo uso de razón..osea hace dos dias .......osea....ciudadano del mundo ...ateo...agnostico...y apolitico......un mil leches vamos!!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yu uso el teclaco en 4x3 con texto predictivo y dudo que en esta Rom pueda seguir usándolo. Mil gracias por tu ayuda y saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero me acaban de regalar un S2 jejeje vengo del S1 de la 2.3.6 y actualize a la 4.0.4 y muy bieen! pero como me dijeron en la 4.0.4 no funcionan los FM ni la TV en la S2 con 4.0.4 tambien pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y yo bajandome la mejor 2.3.6 porque pensaba que no iban la tv ni la radio, entonces la mejorcita ROM que me puedo bajar cual serai la 4.0.3 (V08) o una 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje sigo esta ROM desde la S1 pero me pase a la 4.0.4 y funciona muy rapido pero con la pega de la Tv y la radio y hoy me han dado la sorpresa y me estaba matando en que ponerle y todo eso, XDDD pues me pondre entonces mejor la v7.!! Que grandes! que sois !!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efecto TV off solucionado.
ya tengo el tema cask listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me estoy volviendo loco con un problemilla de la aplicación alarma solo de pedro maicas. Me encanta lo del tiempo en las mañana y lo configurable q es. No sé cuantos de vosotros la tenéis instalada. El problema es que cuando pasé a la V7 las horas de las alarmas no se ven, con la V8 tampoco y sale una franja gris.
Me suena haber visto algo antes. Pero el buscador no ayuda mucho y no he encontrado nada. Alguien más tiene ese problema? Alguna posible solución? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo fiera!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me estoy volviendo loco con un problemilla de la aplicación alarma solo de pedro maicas. Me encanta lo del tiempo en las mañana y lo configurable q es. No sé cuantos de vosotros la tenéis instalada. El problema es que cuando pasé a la V7 las horas de las alarmas no se ven, con la V8 tampoco y sale una franja gris.
Me suena haber visto algo antes. Pero el buscador no ayuda mucho y no he encontrado nada. Alguien más tiene ese problema? Alguna posible solución? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ph0enyx gracias por el interés. Subo captura. Donde se puede ver o mejor dicho no ver la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el alarm extreme...practicamente calcado al solo y mas configurable.
Lo descubrí cuando el "solo" me dio problemas
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una cosilla, notáis si os va más lento Internet con esta Rom? Ya sea con diferentes navegadores o con el propio foro con Tapa o Runner... yo sí lo noto y mi tarifa de datos no está agotada ni mucho menos. Lo demás perfecto.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una cosilla, notáis si os va más lento Internet con esta Rom? Ya sea con diferentes navegadores o con el propio foro con Tapa o Runner... yo sí lo noto y mi tarifa de datos no está agotada ni mucho menos. Lo demás perfecto.
Gracias a todos por vuestro trabajo. Saludos. ![]() A mi el dolphin me va igual de rapido que siempre. No noto ningun problema. Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |