|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir a mi tienda yoigo más cercana para empezar a hacer la portabilidad y el dependiente muy amable me ha dicho que para el lunes 7 me pase a recoger el móvil
![]() Soy muy paciente pero cuando tengo muchas ganas de querer tener algo y tener que esperar una semana y pico casi me supera!!! >:-( ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada al final , este es el caso del movil transfuga, lo mismo que paso con el s2, aparece y desaparece, y en al tienda de tph me dicen que no quedan, osea que tampoco pueden traerlo de otra tienda, asi que tocara esperarse otro mes masxd el primer contrato de movil en el que estoi mas de 2 dias sin cambiar de movil (ya llevo 1 mesxd), espero k lo repongan, pk vale muxo la penaxd
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada al final , este es el caso del movil transfuga, lo mismo que paso con el s2, aparece y desaparece, y en al tienda de tph me dicen que no quedan, osea que tampoco pueden traerlo de otra tienda, asi que tocara esperarse otro mes masxd el primer contrato de movil en el que estoi mas de 2 dias sin cambiar de movil (ya llevo 1 mesxd), espero k lo repongan, pk vale muxo la penaxd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos vendelos en topdollarmobile, es la mejor web de reciclaje de móviles, la que más te da por tus móviles viejos y no tan viejos. Pero vaya, que de todas formas te tendrías que esperar una semana a que te ingresasen el dinero de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pk uno se k si vale dinero (el nokia 5800 k en tph me dan 45 euros) , pero los otros son mas viejos k yo (tengo por ai un nokia 3320, si de akellos azules k tenian nuestros padres, i k no se rompian ni aunk kisierasxd) i pues esos si k no medan na , en kambio en tph me dan 10 euros por cada movil sin valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda...YA TENGO EL RAZR EN MIS MANOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de la empresa repartidora en mi zona de yoigo, en 24h lo tengo en casa ^^.
Repito la pregunta, viene el teléfono con la micro sim de yoigo? o la cortas a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
viene con la microsim con el móvil, pero si quieres respuestas inmediatas mejor llama a yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en phonehouse y me la cortaron ellos, no se si yoigo las enviara cortadas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En thephonehouse tienen la maquina para cortarla, en las tiendas de yoigo no en todas... no lo hagais en casa con una plantilla porque muchas veces quedan mal y luego teneis problemas con que no la reconoce el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo corte en mi casa con las tijeras de la cocina!! jajaja guarde claro antes los contactos, si salia mal pues nada a pedir el duplicado por suerte ha salio bien, si ves que no eres capaz no lo cortes con las tijeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yupi, aora incluso ya no sale en tph(sale pero sin poderse comprarxd), sera bueno o malo?xd toi por cortarme las venas aver si asi reaccionanxd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado uno hoy. La portabilidad me ha tocado el miercoles que viene, pero creo que el sabado lo puedo recoger. El chaval de la tienda de the phone house me dijo que cuando lo recogiera y firmara los papeles me cortaba la sim. Contando los dias ya para el miercoles que viene!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |