|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami el lps me pilla muy poca cobertura y con el wifi a dos pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien conoce algún truquillo para poder quetar la "r" y lo de la itinerancia en Omv, que no sea poniendo la nueva rom (que llevo la Icx de anarko y no me gustaría quitarla). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos saludos si alguien de venezuela por aca para ver que modem a salido mejor ya que probado varios y la señal va y viene ando con el lpe que es el que medio mejor funciona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo modem cual es? el LPS?
Sigo con la confusion de numeros y letras en las terminaciones |
|
|
||||
|
||||
|
" ABCDEFG....." parece que no sabes el abecedario jajajajja yo no soy asi, asi que te digo que yo creo es el LP7. Link a DXLP7 (CWM) Parece que van con las letras, lugo pequeños cambios imagino, usan los numeros o algo, y luego siguiente letra. suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero he pasado del LPS al LP7 y adiós problemas de perdida de conectividad 3G!!!!!!
Llevaba semanas ya desesperadito.... no os imaginais que alivio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios, y el que mejor me va el lp6, tiene un poco menos de cobertura 3g, pero mas wifi, y el consumo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la LPS. Cambie hace un rato a la LP7 y tanto wifi como gps me van mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wifi me pilla mas cobertura que antes. Y en la universidad siempre tenia dos rayas de cobertura vodafone y hoy estaba a tope y los datos a fuego. No se pierde nada por probar, si no gusta no hay problema por volver al modem que tenias |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la bateria no noto diferencia comparada con la LPS. Llevo el kernel phenomenal medium 5.1 y la bateria va delujo.
Pues el wifi me pilla mas cobertura que antes. Y en la universidad siempre tenia dos rayas de cobertura vodafone y hoy estaba a tope y los datos a fuego. No se pierde nada por probar, si no gusta no hay problema por volver al modem que tenias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respnder yo esque no tengo narices a encontrar un modem que vaya bien desde que actualice a ics siempre poca o nada de cobertura de red
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lp7 al menos para yoigo en la Zona de Madrid sur va de fabula, tanto de cobertura de voz como de datos. El gps funciona muy bien peeeero es un pelin tragon comparado por ejemplo con el lph, para mi de los modem L el que menos me consume es el Lpb. Sin embargo el gps deja un poco que desear, por lo demas en mi zona y compañia va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para latinoamerica cual sera mejor especialmente Colombia.
Cualquier modem se puede utilizar en ICS Última edición por SG2COL Día 30/04/12 a las 20:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo al XXKI4 como el mejir, la cobertura, felicidad de datos y gps.. Ahora en consumo de batería no se si sea el mejor. Ha llevo la Turkbey v6 Ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según las pruebas que hechas:
XXLPS consume poca batería y no tiene mala señal. XDLP7 consume muy poca batería buena señal. BULP6 muy buena señal tanto en datos como gps, este lo clava. Pruebas desde zona este de Madrid con Vodafone. Si me equivoco corregirme para no confundir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YHWH Día 10/05/12 a las 00:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que modem es el que tiene mejor cobertura en madrid vodafone?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia.
¿ el Módem es independiente de si tenemos GB. O ICS? ¿Se puede fkashear en cualquiera o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||