|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Yo no me atrevo actualizar a la última nightly por lo que he leído de la memoria que tiene una nueva ruta . si alguien puede modificar el primer post y escribir como solucionarlo pienso que seria mejor así no se pregunta siempre por lo mismo . yo sigo sin saber cómo hacerlo por ejemplo . muchas gracias
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
||||
|
Yo quiero actualizar cada vez que sale una versión nueva, pero me da muchos problemas incluso haciendo los wipes de cache... me da error el titanium... y si lo intento instalar después de desinstalarlo me dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo.
Siempre que instalo tengo que hacer un wipe factory.. es la única forma de dejarlo bien... Es un poco peñazo... al alguien más le pasa lo mismo? PD: La update del 25 falla... si la descargas pesa 25 mb o 65mb segun le parezca y ambas dan error.. no pesan los 115mb que pone... |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Esa es la update completa del dia de hoy 25? pasamela que la que veo es el boot.img
|
|
||||
|
Cita:
se agradece |
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
cual es la idea de esta rom de estar todo el tiempo actualizando haciendo que la rom no se haciente tanto el sistema como la bateria todo el tiempo flasheando y siempre los mismo problemas porque no tarda un mes y saca algo como la gente y dejan de hacer esto que termina siempre en lo mismo tanto esperaban una actualizacion oficial y ahora q esta no se en que trabajan
|
|
||||
|
Gracias ahora si.
Entonces vosotros como haceis para actualizar desde una anterior a una nueva sin que se vuelva loco el titanium? XDD |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alexaxm su comentario: | ||
|
||||
|
Otra cosa. En contactos me muestra los contactos de la SIM y no m deja ocultarlos... además los contactos de mi cuenta de Google salen duplicados. Me pasa con la 14 y con la 23. Imagino q cuando ponga la 25 tb pasara... alguna solución? He estado mirando por el post pero con 550 paginas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Mira puedes hacer un buckup de las aplicaciones, pero no de los datos de sistema, ya que éstos son del sistema operativo anterior y si los restaura hay conflicto con el nuevo. Aun teniendo en cuenta estas recomendaciones a veces las apps no van del todo bien. Una de dos o copias las apps y las vuelves a instalar
o restauras con titanium y las que no te funcionen la desinstalas y la vuelves a instalar. También puedes sincronizar con la cuenta Google y restaurar luego, pero no instalará las apps fuera del market. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por NOSKRISS Día 25/04/12 a las 20:24:26 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
por favor que alguien em diga si tengo que instalar nuevamente lakernel, en mi caso sitah 3.1.2 ya que actualice a la 25...se borra?
|
|
||||
|
De que sirve flashear asi? Que mejoras importante tubo en las dos últimas actualizaciones cuantos problemas menos se reportan? Que estable puede ser una rom flasheada 2o 3.veces por semana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Homertrix Día 25/04/12 a las 21:09:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Instalada la nightly del día y funcionando de 10. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|