|
|
|
omv? Ya le instalé incluso otro modem. El jw4 que es el que mejor me ha ido, a instalar de nuevo la rom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. Gracias. Es que había leído en páginas anteriores que existía una combinación que permitía hacerlo. De cualquier manera, estaría de puta madre que pudiese hacerse nativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nightly del 25 ? Algo reseñable?
Yo estoy con la del 22 bastante contento, para mi uso personal lo unico que no funciona bien es el toggle 2G/3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu idea es buena por eso. Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale la nueva Nightly. SIN RED DE DATOS. Solución por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva nightly.
Lo que es un peñazo para mí, después de los wipes, es recomponer las melodías asignadas a los contactos. Tengo unos diez con tonos particulares. ¿Alguien sabe o se le ocurre cómo conseguir que no cambie al flashear? ¿O alguna copia de seguridad al respecto? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La nightly en sí no da ningún error ni nada raro, tanto 3G como Wifi funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Rom del galaxy s gt-i9000 en un galaxy s plus gt-i9001
Según leo en Internet la diferencia es solo un procesador un pelin más rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que hacer un wipe data para quitar el FC del trebuchet.
Despues de hacer varias pruebas he instalado nuevamente la nightly del 25 con los 3 wipes y luego he copiado el trebuchet de la rom anterior y con esta funcionan las transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no. |
|
|
|
|
Cita:
Mejor pásate por aquí, yo no me arriesgaría. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311 |
|
|
||||
|
||||
|
Activar itinerancia de datos y datos en itinerancia nacional. Cuando pille red quitar itinerancia de datos y dejar solo itinerancia nacional.
Yo hasta que no lo he hecho así no me ha funcionado. |
|
|
|
Instale la JVU, le puse el ROOT y repetí el proceso de instalación y nada. Ya no se que hacer, infinidad de modems he instalado. (PD: el 3G servía bien en la JVU, no es la operadora)
|
|
|
|
Buenas tarde gente estoy mirando un poko esto de los modems i tal me podeis aclarar cual me pongo tengo un SGS I9000 con cyanogen mod9 con el kernel: devil 2_0.74
Para ayudarme mas podeis dejarme los links muchas graciasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione los problemas de la bateria y de las aplicaciones instalando la rom de nuevo, pero he notado que el sonido es muy débil (están los volúmenes configurados al máximo)
|
|
|
|
Habría algún problema en quitarle el dspmanager a la rom?, es que veo que me consume bastante memoria y no lo uso para nada.
Aun asi, recuerdo en las primeras versiones de la nightly la posibilidad de desinstalarlo, pero en esta creo que no me da la posibilidad de desinstalarlo... Saludos |
|
|
|
Al parecer nadie tiene solución para el problema del 3G en la rom. HEY DE VERDAD SE NECESITA LA SOLUCIÓN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quitalo no posas nada. Enviado desde mi Nokia 5110 |