![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias Lunazap, estas en todas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien la aplicación de ingdirect con la nueva v8?
Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás está posteado.....le pasa igual que al Face....no se ven las letras....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero pensaba que se refería a la primera versión de la v8.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
No se que carajo tiene la v8 pero solo mirando la curva del battery....fli...po
Si no enciendo la pantalla me hace unos planos de vicio Chaaachi Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Va muy bien la v8, estable y correcta de bateria. La guinda la pondra maqui, es una pasada su ultimo upd...
Usando tapatalk con S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Por lo que parece esta V8 va de escandalo, con el pequeño inconveniente que en Facebook y otras pocas aplicaciones, en vez del texto se ve a cuadros por lo que he leido, no? mmmm Esperaré un poquito a que lo resolvais (que seguro que es así) y así doy tiempo a nuestros amigos "Personalizadores" para que hagan sus creaciones. Que la verdad tengo ahora mismo el telefono mejor que nunca, personalizado totalmente a mi gusto (gracias a Palleiro, Maquinabaja, Fumetas y otros tantos) que me voy a esperar, pero no dudeis que en cuanto se arregle ese pequeño fallo, me tiro corriendo al rio Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda Nota: Gente, pasad por el Paypal de Criskelo como ha recordado Dragones1978, que no os está pidiendo dinero para tomarse unas cañas (a eso invito yo Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen cuadros a mi me sale en blanco el face , ya me conecte por app o por http
Unicamente es informativo Un saludo y por lo demás parece que va de lujo la v8 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
visto que por aquí hay muchos seguidores de los kernel siyah dejo una información que me parece que seguro les interesará, parece ser que en determinadas ocasiones produce muertes súbitas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370481 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si me podéis guiar: ¿puedo instalar la V8 encima de la V7 usando Mobile Odin? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo se haría? Se me ocurre que podría instalar el limpiador de kernel desde el Mobile Odin, y a continuación la V8 también con el MO, pero no sé si debería hacer un wipe de caché y de Dalvik en algún momento intermedio ... Gracias y felicidades por la excelente ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería primero limpiador de kernels y a continuación V8. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nadie que lo sepa y me pueda ayudar?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente sólo uso swype pero si te explicas un poco echo un ojo, a que te refieres con teclado 4x3? creo que es el "típico" de móvil de toda la vida de pulsar varias veces un número para sacar una letra no? que teclado es el que usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva v8 y efectivamente el framework-res ya no da ningún problema, pero he visto que el Settings.apk sí da problemas al decompilar, no lo he conseguido ni con apktool ni con apkmanager (lo digo por si puede venir por aquí el problemilla de facebook y eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el limpiador y he actualizado a la nueva v8 y no me a exo canvios esta igual que antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la v7 los únicos cambios estéticos que hay creo que son algunos iconos de ajustes y si te refieres al cambio de la primera v8 a la actual son cambios internos que no se ven a simple vista
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»