|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Es que había leído en páginas anteriores que existía una combinación que permitía hacerlo. De cualquier manera, estaría de puta madre que pudiese hacerse nativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nightly del 25 ? Algo reseñable?
Yo estoy con la del 22 bastante contento, para mi uso personal lo unico que no funciona bien es el toggle 2G/3G
|
||||
|
||||
|
Buff por favor @lookon pon en el primer post los pasos a seguir para flashear las nightlies porque es increíble... Hay que ponerlos en cada página...
Ponlos como rasta en CM7... Si vienes de tal rom haz esto, si vienes de otra nightly lo otro... Aún así la gente preguntará porque parece que les cuesta leer. Luego nos llaman elitistas, pero es que... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Tu idea es buena por eso. Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nueva Nightly. SIN RED DE DATOS. Solución por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva nightly.
Lo que es un peñazo para mí, después de los wipes, es recomponer las melodías asignadas a los contactos. Tengo unos diez con tonos particulares. ¿Alguien sabe o se le ocurre cómo conseguir que no cambie al flashear? ¿O alguna copia de seguridad al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta Rom del galaxy s gt-i9000 en un galaxy s plus gt-i9001
Según leo en Internet la diferencia es solo un procesador un pelin más rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que hacer un wipe data para quitar el FC del trebuchet.
Despues de hacer varias pruebas he instalado nuevamente la nightly del 25 con los 3 wipes y luego he copiado el trebuchet de la rom anterior y con esta funcionan las transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar itinerancia de datos y datos en itinerancia nacional. Cuando pille red quitar itinerancia de datos y dejar solo itinerancia nacional.
Yo hasta que no lo he hecho así no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la JVU, le puse el ROOT y repetí el proceso de instalación y nada. Ya no se que hacer, infinidad de modems he instalado. (PD: el 3G servía bien en la JVU, no es la operadora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde gente estoy mirando un poko esto de los modems i tal me podeis aclarar cual me pongo tengo un SGS I9000 con cyanogen mod9 con el kernel: devil 2_0.74
Para ayudarme mas podeis dejarme los links muchas graciasss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva nightly.
Lo que es un peñazo para mí, después de los wipes, es recomponer las melodías asignadas a los contactos. Tengo unos diez con tonos particulares. ¿Alguien sabe o se le ocurre cómo conseguir que no cambie al flashear? ¿O alguna copia de seguridad al respecto? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema en quitarle el dspmanager a la rom?, es que veo que me consume bastante memoria y no lo uso para nada.
Aun asi, recuerdo en las primeras versiones de la nightly la posibilidad de desinstalarlo, pero en esta creo que no me da la posibilidad de desinstalarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer nadie tiene solución para el problema del 3G en la rom. HEY DE VERDAD SE NECESITA LA SOLUCIÓN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría algún problema en quitarle el dspmanager a la rom?, es que veo que me consume bastante memoria y no lo uso para nada.
Aun asi, recuerdo en las primeras versiones de la nightly la posibilidad de desinstalarlo, pero en esta creo que no me da la posibilidad de desinstalarlo... Saludos ![]() Quitalo no posas nada. Enviado desde mi Nokia 5110 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |