|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Azul? A mi me ha pasado en alguna foto con flash que las caras salen azules a oscuras pero con luz de fondo, y lo resolví poniendo el modo de fotografia en vez de automatico, en fluorescente para esas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo que a ti desde este domingo y he reinstalado la radio, la ROM sobre ella misma, la ROM desde cero y no consigo solucionarlo. La aplicación A2SDgui no la tengo instalada ni siquiera ¿podrías explicar un poco más extenso cómo lo solucionaste? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
He instalado el A2SDgui y he configurado la caché Dalvik en la partición de la SD, tal y como dices y por ahora está estable. Mañana confirmo la resolución del problema por si hay más afectados. Muchas gracias fva1911 por responderte a ti mismo porque si no me estaría dando de cabezazos.
Un saludo a todos los foreros.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, cambiando el modo de la fotografía se soluciona. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , esto es algo largo... un amigo me instalo esta rom en mi hd2 y no se el motivo pero el play store no me bajaba nada, me ponia bajando y cuando quedaba poco para terminar me daba error, total que decidi meter mano yo mismo y encontre el post de la rom , este mismo post, me baje la rom el recovery y el mag y decidi proceder a "actualizar haver si asi el problema desaparecia, bien , ahora entro al market y no me deja bajar nada me pone "el proceso android.process.media se a interrumpido inesperadamente" , por cierto soy algo torpe.
podriais decirme que echo mal y que hacer para que me funcione bien?y aun mas dificil, me lo podriais explicar para que lo entienda ? jajajaja que sera mas dificil, e leido mas post de como aprender y entender un poco mas pero me hago un lio para que mentirnos gracias de antemano pd:todo lo demas me va de lujo y me encanta como va el movil ahora, gracias sharklâsh por el aporte y todo muy bien explicado no me fue muy dificil "actualizar la rom" Última edición por fonsit0 Día 25/04/12 a las 16:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
y si en ajustes/aplicaciones no esta el play store ni market?
|
|
|
||||
|
||||
|
en administrador de aplicaciones me pone : borrar datos,borrar cache o desinstalar actualizaciones es algo de eso pepus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cache y datos????
|
|
|
||||
|
||||
|
aun persiste
me da el fallo , lo e apagado y vuelto a encender por si acaso pero sige
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la unica opcion....dale a borrar aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales tengo un problemilla con la nueva ROm, perdonad que no me haya leido las paginas del foro por si ya estaba, el caso es que la hd2 ya casi no la uso y por eso no lo llevo al dia.
Me pasa que al hacer las fotos con flash se ven todas verdosas, no se si es tema de la camara o que el flash ha adquirido ese tono, ni idea, ya hasta me da esa impresion. Probando los diferentes modos de camara, como el fluorescente, lo unico que consigo es que se vea azul. Alguna idea de que pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ni me habia fijado, muchas gracias klop22 ahora lo pruebo
|
||||
|
||||
|
de lo mio no sabreis nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora no llevo la rom y no sé que opciones te da el administrador de aplicaciones, las has probado todas?
Si no, ya que llevas poco tiempo, a lo mejor la mejor opción es reinstalar de nuevo y ya de paso cuanto más desde cero mejor: descargando de nuevo el zip y pasando primero MTTY (foro roms windows). Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora no llevo la rom y no sé que opciones te da el administrador de aplicaciones, las has probado todas?
Si no, ya que llevas poco tiempo, a lo mejor la mejor opción es reinstalar de nuevo y ya de paso cuanto más desde cero mejor: descargando de nuevo el zip y pasando primero MTTY (foro roms windows). Suerte! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |