|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Algun alma caritativa que me pase el kernel codeworkx 3.0.29? Gracias
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Funciona con el nuevo kernel bln? O se puede añadir sonido al bootanimation?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Llevo probando varios dias estas actualizaciones y las encuentro muy buena, incluso ha mejorado bastante con el kernel de Dorimanx http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 , a mi parecer el scroll queda mucho mas fluido, estoy probando la autonomia de la bateria con este kernel, alguien posee algun otro link de la actualizacion 25/04/2012 ya que al bajarla directamente me descarga un archivo de 23mb en ocaciones de 61mb pero NO el de 119,03 mb indicado, si alguien lo pudiese subir
Saludos Rodrigo Última edición por Necrodaemon Día 25/04/12 a las 17:35:13 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
totinob mira arriba |
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Quiero hacer un formateo completo del telefóno (tarjeta sd incluida) antes de instalar la nueva nighlty. ¿Me bastará con hacer los tres wipes y los formateos en mounts & storage? La tarjeta interna se puede formatear desde aquí ¿no?
|
|
||||
|
Cita:
tengo una ahora... un hada que te cura 50 veces por segundo 4000 de vida xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Nadie puede sacar el boot.img del zip de la rom y pasarmelo? Lo necesito y no estoy en casa asique no tengo wifi :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, y ahora que nuestra sdcard interna se llama emmc... cómo usamos el airdroid? porque sólo busca en la ruta sdcard. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin follones de cambiar la configuración de las rutas para no marear mas?
|
|
||||
|
Gente en la primera pagina del post pone que cuando quieres actualizar la version de tu CM9:
- Copia el archivo con la ultima build en la SD interna - Reinicia en recovery - Flashea la Ultima build del post o la que mejor comentarios tenga.Tu decides - (aprovecha para instalar algun mod mas/ bateria/o lo que sea ya hay varias cosas) Miralo En este post - Realiza un Wipe/cache y wipe/dalvik - Reinicia Los wipes se hacen despues de haber instalado? como pone en el post, o hay que hacerlos antes (como lo he hecho siempre con otras ROMS). Ayer actualice de la 14 a la 23 asi, y noto que he perdido fluidez... la transicion de escritorios por ejemplo me da tirones... Otra cosa, para ir a emmc, vale cualquier explorador de archivos o tiene que ser el Root Explorer, tenia instalado el ES Esplorador de archivos y no puedo acceder a la tarjeta externa... Aclaro que la primera instalacion la hice de ICS Pure a CM9 14, a traves del Recovery. A ver si algun alma caritativa me puede resolver estas dudas
|
|
||||
|
Llevo un tiempo sin actualizar y he leido que cambiaron los nombres de las memorias emmc, sdcard, etc... Sabeis si se puede actualizar sin mayores problemas? He intentado buscar la nightly del cambio pero escribis demasiado rapido para el tiempo que me deja el trabajo estos dias. A ver si se acaba este achuchon de curro que tengo mono de flasheos
|
|
||||
|
Ayer la instale yo y los wipes los hice antes de instalar la room. Venia de la 14 y todo perfecto. He notado más fluidez y mejoría de todas las conexiones en general.
Lo de el es explorer no lo entiendo a mi me funciona bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Pues exploro el telefono con el "ES Esplorador de archivos" y ni carpetas emmc ni na. Esta la External_sd de la rom anterior eso si... Creo que al final me tocara hacer instalacion limpia por ODIN. De todos modos si alguien sabe algo... |
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?aatf44hdimcp2qb |
|
|
|
||||
|
Cita: