|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he decidido a instalar ICS en mi N1 solo que no logro instalas el HBOOT BlackRose ya actualize el controlador en mi pc (windows 7) y descargue el zip de blackrose, lo descomprimo y ejecuto el archivo .exe (claro con el modo de depuración encendido) pero no me reconoce el nexus y no logro hacer que lo reconozca espero me puedan ayudar, saludos desde México
en la lista de dispositivos solo me pone esto: HT04GP900016 ![]() ¿cuando ejecutas el .exe lo haces con botón derecho y lo ejecutas como administrador? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita que no aqcabo de ver.
en teoria esta rom no te instala todo en la sd? o hay que hacer algo para ello? me he puesto a instalarme cosas y miro y me quedan 12 megas de memoria interna libre. hay que moverlas a mano? yo crei que lo hacia todo automaticamente. o que es exactamente lo que tengo que hacer para que no me salga el iconod e sin espacio |
|
|
||||
|
||||
|
ni idie de donde activar el a2sd, he unstalado titanium y todo me lo esta instalado en la interna y ni rastro de a2sd descubriendo cosas. ya he visto que hay que hacerlo con lo de terminal emulator, pero mi duda es que despues de pegarme 2 horas metiendo app , para hacer lo de a2sd las tengo que quitar? o me las mueve Última edición por dfbpo Día 25/04/12 a las 13:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por inatalarme la rom de nuevo por la curiosidad.. yo creo que hay una opciones en ajustes,que la marcas y te pasa todas las app a la memoria interna
Pd : creo que esto que te digo es en la M2 en la evervolt seria otro procedimiento,espeera es que ahora el vecino me apagó la WiFi jejeje Enviado desde mi Nexus One Última edición por silverbot2 Día 25/04/12 a las 13:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,empieza de nuevo,full wipe,flashea de nuevo la room,cuando la inicies reinicia el nexus. En este segundo reinicio te reconoce automaticamente la ext4 con el ia2sd, automaticamente,no hay que hacer nada,solo tener la particion ext4 echa.
Por cierto,por si a alguien le pasa y no sabe lo que hacer,hay algo que samuaz comento y que a mi me ha funcionado. Si hay alguna aplicacion que se os relentiza mucho (a mi me pasa con whatsapp y facebook) solo hay que entrar en ia2sd ir a aplicaciones,buscar la que vaya lenta y pasar tanto data como la apk a la memoria interna. Se acabo el problema. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita que no aqcabo de ver.
en teoria esta rom no te instala todo en la sd? o hay que hacer algo para ello? me he puesto a instalarme cosas y miro y me quedan 12 megas de memoria interna libre. hay que moverlas a mano? yo crei que lo hacia todo automaticamente. o que es exactamente lo que tengo que hacer para que no me salga el iconod e sin espacio ![]() Eso lo tengo recopilado de los compis que han posteado aqui, Ya me reconoce la ext4... lo que hay que hacer es desmarcar la casilla applications y marcar application data y reversed mount. reinicias y empiezan a cerrarse todos los procesos... después de aceptarlos todos te pide reiniciar y después de este reinicio y un par de minutos para que se asiente todo... voilá! me reconoce la partición y va como un tiro.... Confirmado,marcando en Ajuste/performance/Mounts2sd management la ultima opcion Reversed Mount te pasa todo a la sd. Asi da gusto con gente como hay en este foro.Gracias y saludos. despues de trastearla un poco , efectivamente para que funcione la particion ext4 hay que hacer lo siguiente: ajustes --> Performance --> mounts2SD una vez dentro activar la ultima opcion " reversed mount " reiniciar y a tirar !!! espero que te sirva ,saludos
Última edición por dobry5885 Día 25/04/12 a las 18:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo recopilado de los compis que han posteado aqui,
Ya me reconoce la ext4... lo que hay que hacer es desmarcar la casilla applications y marcar application data y reversed mount. reinicias y empiezan a cerrarse todos los procesos... después de aceptarlos todos te pide reiniciar y después de este reinicio y un par de minutos para que se asiente todo... voilá! me reconoce la partición y va como un tiro.... Confirmado,marcando en Ajuste/performance/Mounts2sd management la ultima opcion Reversed Mount te pasa todo a la sd. Asi da gusto con gente como hay en este foro.Gracias y saludos. despues de trastearla un poco , efectivamente para que funcione la particion ext4 hay que hacer lo siguiente: ajustes --> Performance --> mounts2SD una vez dentro activar la ultima opcion " reversed mount " reiniciar y a tirar !!! espero que te sirva ,saludos ![]() ajustes --> Performance --> mounts2SD DENTRO DE PERFORMANCE HAY: PROCESSOR Y MEMORY MANAGEMENT. Y DENTRO DE MEMORY MANAGEMENT.: ZRAM Y KERNEL TAMPOCO TENGO ESTO: Ajuste/performance/Mounts2sd management la ultima opcion Reversed Mount Y DONDE ESTA ESTO?: desmarcar la casilla applications y marcar application data y reversed mount. QUE LOCURA DIOSSSSSSS VAMOS QUE EN TODA LA ROM NO HAY NI RASTRO DE NADA PARA PASAR A LA SD, QUE DESILUSION, METI ESTA PENSANDO QUE LO HACIA SOLA, ME PEGO UN PAR DE HORITAS METIENDO Y PONIENDO LAS APLIS Y ME SALTA EL CARTEL DE QUE NO HAY ESPACIO. Última edición por dfbpo Día 25/04/12 a las 17:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
YO NO TENGO ESTO
ajustes --> Performance --> mounts2SD DENTRO DE PERFORMANCE HAY: PROCESSOR Y MEMORY MANAGEMENT. Y DENTRO DE MEMORY MANAGEMENT.: ZRAM Y KERNEL TAMPOCO TENGO ESTO: Ajuste/performance/Mounts2sd management la ultima opcion Reversed Mount Y DONDE ESTA ESTO?: desmarcar la casilla applications y marcar application data y reversed mount. QUE LOCURA DIOSSSSSSS VAMOS QUE EN TODA LA ROM NO HAY NI RASTRO DE NADA PARA PASAR A LA SD, QUE DESILUSION, METI ESTA PENSANDO QUE LO HACIA SOLA, ME PEGO UN PAR DE HORITAS METIENDO Y PONIENDO LAS APLIS Y ME SALTA EL CARTEL DE QUE NO HAY ESPACIO. ![]() ![]() ¿o es que me he perdido algo?De todas formas, en la M2 puedes activar m2sd desde comandos en un terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esto es para la rom de BCM. Pido perdon. ![]() lo de M2 si tienes la ext4 ,solo has de reiniciar y ya te debe instalar las app en ella. saludos
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 ¿qué rom has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
novato necesita ayuda,he instalado el black rose en mi nexus one,pero ahora no entiendo la parte para instalar la nueva tabla de particiones,ya he descargado los archivos en mi pc,pero me dice en el tutorial que los meta en una carpeta en la unidad c:fastboot...pero nose como se hace ni lo que tengo que hacer,me podriais ayudar...gracias de antemano¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde comandos en un terminal. Tienes el m2sd en la M2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 ¿qué rom has instalado? ![]() lo de m2sd como se hace por favor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |