![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup puedo desinstalarlo? Esque quiero meter el nuevo merkamark ya que esa es la version vieja y no me deja sustituirlo por el nuevo,saludos;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes desinstalarlo, y una vez desinstalado reinicias para que no detecte ningun resto de mercamarket instalado y le metes el nuevo merkamarket y tambien puedes desinstalarlo con el link2SD Un Saludo!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() No entendemos mucho, pero con tu explicación que he quitado la duda siendo sólo una pregunta: He seguido esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273811 y establecer el valor a 18%, 26% es mejor? Gracias de nuevo, y felicitaciones por el avatar muy sabroso
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el wifi, se reinicia cada dos minutos y ya lo he probado todo para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Como podria arreglarle el fallo que tiene en /Ajustes/Ajustes CM/Rendimiento/Ajustes CPU/...?
Tengo instalado el CPU MASTER, pero ya que en esta rom viene en ajustes, pues no quiero depender de otros programas... Tengo entendido que papanatas pudo solucionarlo en una de sus ROMs... Podria acoplarse a esta? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los MHZ dependen de la velocidad de la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, a mi por lo menos, con una clase 10 me es estable a 748, no se si será estable a más ya que no hice la prueba, pero es cuestión de probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problemilla, aunque seguro que es una bobada pero me tiene loco.
El problema sucede cuando apago el movil y le conecto el cable para cargarlo. Cuando hago esto me arranca automaticamente al recovery y claro el movil es de mi padre y como no entiende de esto lo mismo la lia tocando las opciones del menu. Alguien sabe como puedo apañar esto, para que no me cargue el recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retiro lo dicho, ya he leido por el post, que es normal que entre en el recovery cuando cargas la bateria, pero... Existe alguna forma de que no arranque asi? Es que para gente mayor como mi padre lo veo un problema. Para mi no por que le doy a reboot y se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da cosa è costituito il file: PARTE 0 (OPZIONALE): E' consigliata a tutti coloro che hanno installato numerose Rom per evitare di riscontrare problemi. Questo vi farà perdere la Recovery perciò dovrete passare alla parte 1 nuovamente e perderete tutti i dati della memoria interna... Questa Procedura è anche utile in caso di malfunzionamento per non invalidare la garanzia (in questo caso seguire solo "Parte 0") PARTE 1: Installazione Recovery Clockworkmod 4.0.1.4 E' fondamentale per l'installazione della Rom... Nel caso abbiate una versione superiore va bene comunque PARTE 2: Installazione della Rom v3.1 con Android Gingerbread 2.3.6 Ufficiale più modifiche riguardo alla grafica, qualità delle app e Velocità grazie al kernel di Bimbomix PARTE 3 (OPZIONALE): Questa parte è dedicata alla scelta della grafica... Consiglio a tutti di provare per primo la grafica 01 che personalmente è già ottima ma se preferite ho cercato di copiare al meglio la Grafica iOS e Ice Cream Sandwich... ovviamente potrete tornare allo stile 01 di default Grazie all'omonimo file che ho appositamente creato per farvi evitare di reinstallare la Rom PARTE 4 (OPZIONALE): E' consigliata a tutti coloro che non cambiano Rom spesso in modo tale da eliminare il BBug della Carica della Batteria da terminale spento eliminando la Recovery Clockworkmod Aqui te dejo la descarga son 3 partes Esto es el paso 4 o parte 4 traducido, que es lo que a ti te interesa PARTE 4 (OPCIONAL): Es 's recomendó a todos aquellos que no cambian a menudo Rom de tal forma que se elimine la BBug de carga de la batería desde el terminal apagado eliminando la ClockworkMod recuperación espero que te sirva, P.D. AQUI te dejo el recovery original, solo, por si no quieres descargar todas las partes, eh visto que lo tenia descargado y lo eh subido a mediafire, se instala como calquier otro recovery, entrando en modo Fastboot vol avajo, mas el boton de encendido, luego conectas el movil al pc, y le das al archivo Original Recovery de dentro la carpeta descargada, no lo eh probado pero casi seguro que funciona Un Saludo!!!!! Última edición por Maneswaith Día 25/04/12 a las 19:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que lo leo me parto mas, que buenoooooooo ajajjajaajajajjajaja P.D. Alomejor le sirve al que busca la rom que consume menos bateria Última edición por Maneswaith Día 26/04/12 a las 02:55:55 |
|
|
|
|
Cita:
jajajja no me lo recuerdes que me parto, tutotial cojonudo para la batería jajajjaja ![]() No se si le iba a durar pero reirse seguro jJJAJjajj |
|
|
||||
|
||||
|
El Dead space no me funciona con esta ROM, hay algo para hacerlo funcionar? o una versión para nuestro móvil?
|
|
|
|
Para que es la ram compcache y como sera mejor en 18 o 26??? gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la batería lo hicieron en un canal de tv. Con las baterías de los portátiles... y durar no se si durante mas, pero a ver quince niega que no es una idea fresca ... jejeje
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»