|
|
||||
|
||||
|
Donde lleva esta rom la pestaña llamadas, donde se configuran los servicios, como el desvio de llamadas, mostrar o ocultar numero, etc...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cosa rara... a mi si me tiraba, pero volví a flashear la ROM al completo después, queria ver el rendimiento antes de sacrificar el BLN.
A ver si alguien que haya metido Siyah dice algo del BLN. Aplicación Telefono, boton Izq y a ajustes. Última edición por Resakito Día 25/04/12 a las 13:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entras en la aplicacion telefono y tecla menu , ahi tienes opciones para configurar no se si esta ahi lo que buscas pero algo me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente probad el thoravukk 2.41 en esta rom. A ver si os va el BLN a todos o que pasa.
Última edición por NeoPhyTe Día 25/04/12 a las 13:34:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Ultimamente vaya follon llevamos con los kernels. Unos que dan el "kernel panic", otros que se escuchan ruidos al iniciar donde el boot, otros que hacen un brick, etc ... la htc desire no era tan delicada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno ahora me voy a casa a comer a ver si alguien me ayuda para cuando vuelva a trabajar puedo transferir las llamadas ![]() Saludos y gracias. P.D. El modem de la ROM es el LPS , este seria el mejor para la bateria o el LP6/7 son mejores para la bateria ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero que probeis a ver si os va el BLN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para aquellos que no os detectaba la sd interna deciros que a mí me detectó tanto la sd interna como la externa marcando:
AJUSTES -> ALMACENAMIENTO -> (menú) CONEXIÓN DE ORDENADOR USB -> Dispositivo Multimedia Normalmente tenía en marcado Mass Storage y sólo me salía la tarjeta sd externa. Deciros que anteriormente ya había flasheado el zip de Ray (por lo tanto no sé si será necesario o no, pero yo lo instalé). Espero que os funcione como a mí
|
|
|
|
recien instalado thoravukk 2.41 despues de haber pasado el limpiador de kernel universal 2.5, y llamada perdida, bln funcionando a la perfeccion
probado el whatsapp, lo mismo de lo mismo, funciona perfectamente, y lo mismo con sms, triple prueba y todo ok aclaro que es la version pro, pero imagino que con la free tiene que ser lo mismo un saludo |
|
|
|
joer, le ha pegado una paranoia a la conexion y me ha duplicado el mensaje, perdon...
|
|
|
|
Si, funciona.. comprobado con un correo que acaba de llegar y las actualizaciones de estado en facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, esta rom va genial. Estoy encantado con el rendimiento. Ya usaba las roms de Neo cuando tenía la Desire y siempre son una garantía.
Todavía veo que hay cosas que no funcionan como por ejemplo bln, colores de la barra de notificaciones, switch 2g, etc. Que creo ya están comentados. Hay una cosa que me trae de calle al usar estas roms y las cm9 que usan la aplicación de correo nativa de Android. Es el tema de mandar un correo a un grupo. No veo la manera de hacerlo. Con la aplicación de contactos y correo de Samsung si que se podía tanto desde la aplicación de correo como desde la aplicación de contactos.. Aquí aun no he encontrado la forma de hacerlo y yo lo usaba mucho para el trabajo. Ahora tengo que meter los contactos uno a uno. Saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me recomendáis algún reproductor de vídeo para esta rom espectacular, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
neo una pregunta esta rom solo trabaja con un nucleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
uque tienpos,con la desire enpeze en android
|
|
|