|
||
|
|
|
||||
|
update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
http://get.cm/torrents/update-cm-9-2...ed.zip.torrent El torrent funciona perfectamente a tope de velocidad. Suele pasar que desde la página oficial de descargas la descarga a veces se muestra durante un tiempo de manera incompleta, por eso comprobar siempre el md5sum y el tamaño. ![]() Descargado y compartiendo desde mi seedbox ![]() El ritmo de actualizaciones es frenético!! Todavía tengo la biuld del 31 del mes pasado
![]() Se ha arreglado el Toogle 2G/3G desde la barra de notificaciones? Funciona la vibración? Algún bug importante? Si alguna de esas dos cosas se ha arreglado, me la pongo ya mismo. Que cuando hay mucho ruido no me entero de las llamadas y la vibración no me funciona!! Gracias ^^ ![]()
||||
|
||||
|
Buenas a todos! es la primera vez que me decido a probar CM9 y tengo un par de dudas. La primera con bajarse la ultima nightly es suficiente no? o recomendais alguna en especial?.
Otra cosa el kernel, cual va mejor el propio o el siyah? Para mi el consumo es muy importante ya que utilizo el movil durante muchas horas al dia (por mis estudios y tal) jeje. Gracias!! |
|
||||
|
Hombre, no, un brick no es eso, es un bootloop pero la causa vete a saber. Por lo pronto los mensajitos que te lanzan son que /cache está mal. Haz un umount cache->format cache desde las opciones "mount" del recovery y reinicia el recovery a ver si hay suerte. Si no flashea un kernel e intenta flashear algo, o directamente a ODIN y andando.
![]() E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery/last_log lo que dices de unmount cache->format es seguro? |
|
||||
|
Buenas a todos! es la primera vez que me decido a probar CM9 y tengo un par de dudas. La primera con bajarse la ultima nightly es suficiente no? o recomendais alguna en especial?.
Otra cosa el kernel, cual va mejor el propio o el siyah? Para mi el consumo es muy importante ya que utilizo el movil durante muchas horas al dia (por mis estudios y tal) jeje. Gracias!! ![]() Si quieres dejar el teléfono limpito limpito, haz los siguientes pasos: 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR -------------------------------------------------------------------------- Solo realizar si vamos a instalar un firmware nuevo, al realizar todos los wipes y formats nos quedaremos sin firmware ya que formatea la carpeta /system entre otras... ************************************************** ******* Realizamos completamente un backup de la memoria interna/externa * Los backups con Titanium Backup pueden ocasionar conflictos al restaurar... Estos backups copian configuraciones entre otras cosas, si tienes otra version de ics, o vienes de Gingerbread... Es como hacer un backup de los programas en windows xp y restaurarlos en windows 7. Nos dara problemas... + Recomiendo un backup manual, copiar los archivos necesarios al pc directamente y una vez instalado el nuevo sistema operativo, copiarlos de nuevo al telefono. y luego instalar las aplicaciones desde el market de cero. ************************************************** ******* Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc
![]() Un saludo
|
he instalado anteriores versiones de este rom me gusta su stilo pero una pregunta capaz le suene algo tonto pero para que sirve un kernel y cual es el mejor y una mas como quito el triangulo amarillo para este rom... gracias y saludos ojala me pueden ayudar con mis dudas
|
|
||||
|
|
|
||||
|
algun alma caritativa la podría subir a algún sitio??
es que en el curro como que el torrent.... muchas gracias!!
||||
|
Buenas, he tenido un problema, he copiado la ultima build con las gapps, a la sd y he hecho los wipes y format, menos el format sd que la formatee hace nada 2 dias, y cuando he ido a instalarlo cuando va a abrirlo me dice bad y se cierra. Es debido a que llevo Phenomenal? Ahora mismo estoy en Turkbey v5 con phenomenal, me he bajado tambien la de odin y ya no se que hacer si cambiando el phenomenal me ahorro odin pues mejor. Ayuda y gracias!!!
|
|
||||
|
Buenas....tengo instalada la version del 22 con siyah 3.1.2...el problema se me presenta en la
notificaciones de mensajes y en los botones tactiles ya q no encienden la luz y tmp me prende la pantalla notificandome la llegada de sms cuando el telefono esta bloqueado...alguna novedad? gracias |
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?kfkz31ax3e6op6l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |