|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas
yo soy nuevo en el sub foro. (aunke no en la web) jejej acabo de hacerme hoy con un sgs 2 ,y lo primero ke me han hecho es instalar XXLP6,y tengo alguna duda ke otra. se ke para hacer la copia de efs,necesito ser root,mi pregunta es... 1-si me hago root,me saldra el famoso triangulo amarillo? 2-cual es la rom ics (OFICIAL) mas actual limpia y ke mejor funciona todo?( cuando digo limpia,me refiero sin moralla,de operador) 3-cual es la ke me recomendais de las oficiales? mil gracias Última edición por magic_alonso Día 02/04/12 a las 13:56:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 9-4 y sigue sin venir ICS
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Espero postear en el lugar correcto.
Busco ayuda, expongo el problema con mi SGS II: Le he puesto mil ROM´s, he reseteado el contador con usb jig y, cuando salió la actualización oficial de vodafone 4.0.3, le metí por odin el software original de vodafone 2.3.3 descargado de samfirmware.com (Los 4 archivos) Hasta aquí todo bien, el movil quedó completamente tal y como lo compré, con todas sus funciones... El problema vino cuando lo actualicé por Samsung Kies, en teoria todo bien, pero me encuentro con dos problemas: 1º y para mi el más importante: el botón de encendido, solo sirve para bloquear la pantalla y apagar el movil si lo dejas presionado, pero no salen opciones de modo vuelo, apagar, reiniciar... 2º sin tanta importancia pero cabe ser mencionado: ya no existe ninguna pantalla de desbloqueo, ya puedo poner diapositiva, codigo, desbloqueo facial... al pulsar el boton de encendido la pantalla se oscurece y al volver a pulsar se enciende en el escritorio. He buscado de mil maneras con distintas palabras este problema sin ningín resultado, he preguntado en otros foros sin respuesta alguna. ¿De verdad soy el único al que le pasa esto? ¿Nadie sabe nada al respecto? De antemano, mil gracias a todas las respuestas que obtenga, espero tener más éxito en este foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , tengo el S2 hace dos días, aun no lo roteo pk me da un poco de miedo, antes tenia un HTC Legend y me iba de fabula la verdad ... un verdadero campeon ... ahora me tengo que acostumbrar a éste. El tema es que de momento tengo 2 dudas: Al principio dentro de la camara de fotos, al ver las fotos que habia tomado me aparecia una ventana con las fotos agrupadas (incluídas las de la sd que tenía del htc) , ahora no sé ni qué he hecho pero sólo me aparecen las que he tomado con el s2 y no me salen agrupadas sino que es una vista por foto. La segunda duda es que me preocupa que me ha pasado ya dos veces: Al llamar, justo al momento de apretar la tecla verde, el teléfono se va a negro, bloqueado total, ni con la tecla home ni nada, hasta que se corta la comunicación no puedo entrar en contacto con ningún menú, ni la pantalla de bloqueo. Me pasó también cuando probaba lo de en la agenda deslizar el dedo hacia la derecha sobre un contacto y llamó automaticamente, el problema es que era un numero del trabajo, (el primero que vi) y no pude colgar ni nada .. hasta intenté apagarlo ... pero ni caso... el tio hablando solo al otro lado y yo esperando que colgara.... que verguenza ... porqué me ha pasado ésto??? porqué se me bloquea el telefono ??? luego lo intenté llamándome dos veces a otro movil que tengo .. (no quise hacer el experimento molestando a otra persona..) y se bloqueó una vez y una no ..... no entiendo nada... ah y la tercera duda! que me acabo de acordar.. existe algo similar al friendstream en samsung?? que escribiendo un estado se actualice automaticamente en facebook y twitter por ejemplo sin tener que entrar a las aplicaciones??? Muchísimas gracias chicos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGII con un PDA:KI4 Phone:KI1 y CSC:KI(TPH) y no se me actualiza a ICS.
Cuando le doy a Actualizar de Actualización de software me dice conectando con el servidor y no encuentra actualización. Tiene que haber un fichero donde indique que dirección tiene el servidor por el que cual ve que hay una actualización. ¿Alguien sabe cual es y como modificarlo?
|
||||
|
||||
|
Wenasssss
Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto. Weno alla vamos... Es normal ke se me encienda el wifi solo? Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo? Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar? Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar.... Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje Muuuuchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No contesteis todos a la vez ke me hago un lio.
Juaz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace un par de semana me hice con un S2 y estoy encantado con el.
Lo he estado usando sin tocarle para comprobar que todo iba bien. En estos dias ya me tocara ponerme al dia. Una pregunta facilita, si hago root al telefono pierdo algun tipo de garantia? Gracias Un saludo a todos los dueños de este maravilloso terminal! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasssss
Hace cosa de un mes me hice con un s2 y deje atras mi preciado ace y ahora con este vuelvo a tener algunas dudas a ver si me podeis echar una mano vosotros ke estais mas puestos en esto. Weno alla vamos... Es normal ke se me encienda el wifi solo? Es normal ke la bateria tarde tres horas en cargarse por completo? Me descargue el grand theft auto de un subforo ke teneis x aki de mediafire y el mu joio se me cuelga y no puedo continuar ahora ke estaba enganchao...algun truco o solucion para poder continuar? Por aki teneis varios subforos de juegos por categoria y todo pero cada vez ke intento descargarme la apk de alguno me dice... error...alguien sabe porke...lo he intentado descargarlo tambien con el opera y nada y cuando me descargo alguno como el fifa12 me sale ke ninguna aplicacion puede abrir este archivo....el archivo en cuestion pone..fifa86.rar.... Por ultimo perdon por el tocho y por mi estupid....mi desconocimiento..jeje Muuuuchas gracias y saludos No contesteis todos a la vez ke me hago un lio. Juaz ![]() --No, no es normal que el Wifi se conecto solo, ¿has modificado el modem o el Kernel? --El tema de la carga depende del cargador, el de serie es noemal que "tarde" tanto. --Con el tema de los juegos, ni p....idea, lo siento Saludos Buenas a todos, hace un par de semana me hice con un S2 y estoy encantado con el.
Lo he estado usando sin tocarle para comprobar que todo iba bien. En estos dias ya me tocara ponerme al dia. Una pregunta facilita, si hago root al telefono pierdo algun tipo de garantia? Gracias Un saludo a todos los dueños de este maravilloso terminal! ![]() aunque poniendo otra vez una rom oficial y poniendo el contador de flasheos a "0" no suele, recalcó lo de suele, haber problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola doomper gracias
ni he modificao el kernel ni se lo ke es ni pienso hacerlo ke la cago...jeje si el cargador y la bateria es la ke me dieron en la tienda... Pos na si esmas o menos todo normal....gracias una ultima pregunta...sabes como pasar los juegos a la tarjeta de memoria? es ke tengo una de 16gigas muerta de la risa y tos los juegos se me van a la memoria interna gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
no contesteis todos a la vez
Tengo un SGII con un PDA:KI4 Phone:KI1 y CSC:KI(TPH) y no se me actualiza a ICS.
Cuando le doy a Actualizar de Actualización de software me dice conectando con el servidor y no encuentra actualización. Tiene que haber un fichero donde indique que dirección tiene el servidor por el que cual ve que hay una actualización. ¿Alguien sabe cual es y como modificarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
No soy nuevo con el SII, pero tengo dudas. Lo tengo desde que salió, y estoy encantado con el. Lo que quiero hacer, es rotearlo. Ya que me interesa eso de poder usar el sixaxis de los mandos de la PS3, y poder jugar a los emuladores que tengo. Lo que pasa que tengo dudas, me han explicado que con el programa ODIN, es suficiente, pero no tengo ni idea. Mi android es el2.3.5 y el kernel,2.6.357-19100bukj3-cl647431... Nose si sera compatible para poder rotearlo.... En fin, si me pudierais echar una mano, os lo agradecería. Un saludo y gracias anticipadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy se me ha actualizado a 4.0.3
|
||||
|
||||
|
Wenaaaas
Con mi s2 me vino un cable usb y tengo una tv samsung con entrada usb. Mi pregunta es...si conecto el cable del movil a la tv podria ver los videos o fotos o pelis ke tenga en el s2 en la tv? Graaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad que el móvil me va de maravilla. Alguien me podría decir para qué es mejor rootearlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un vistazo a este enlace. http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Algún tutorial para saber qué room puedo descargar actualizado ya que nunca lo he hecho? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un saludo
|
|
||||
|