|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar mi novia que le ha vuelto a petar el movil. Le instale la 9 y con fallos del sistema continuos al par de dias de tenerlo. Hice instalacion limpia con jvu y probe a meterle la 10. me acaba de llamar diciendo que otra vez le ha pasado lo mismo.
El movil se queda en un bucle que no enciende nunca. Que puede ser? ella usa el movil para lo justo y le tiene metido tres tonterias de juegos y poco mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo alguna vez una limpieza de cache?
GT—I9000 & TAPATALK 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Quisiera saber porque con el MX Reproductor, al reproducir un archivo en .mkv, en HD, porque no me codifica por H/W? Codifica únicamente por S/W (sea S/W normal o modo rápido), si pongo codificación por H/W se me vuelve a cambiar a S/W rápido. Lo digo porque me hace tirones el vídeo.. y no me gusta nada... A alguien mas le pasa o alguien tiene la solución al problema? Es problema del reproductor? (en otras roms me ha funcionado bien por H/W..y sin tirones alguno y la misma serie). Os dejo la captura de pantalla de las propiedades del vídeo en cuestión. ![]() graciasss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moral379 Día 25/04/12 a las 12:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado compis,
Simplemente he instalado el BS player y me codifica por H/W dpm! Gracias a todos. Lo que si que es raro que antes el MX me lo codificaba perfectamente en H/W y ahora no y eso que he mirado todas las opciones y configuraciones y el MX me gustaba mucho... Ahora ya lo sabéis BS Player Lite funciona dpm con decodificación por HW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el problema es que tienes 3G encendido perpetuo. Además, hay un par de franjas de tiempo donde tienes mala cobertura y ahí es donde te baja la batería cosa mala. La combinación 3G + mala cobertura es terrible para el consumo.
En el hilo de los kernels se está hablando de esto a colación del nuevo devil 0.74: puedes tener el mejor kernel con el mejor modem y la mejor rom (elite, por supuesto) y las configuraciones óptimas, pero sin un uso responsable (gestión de 3G y de pantalla sobretodo) la batería dura un suspiro lo mires como lo mires. Ejemplo ilustrativo: el otro día una amiga se quejaba del consumo de un SII tal cual viene de fábrica. Qué vi: - 3G+wifi perpetuo trabajando en un local con mala cobertura y sin wifi - Sincro continua de cuenta google - Sincro continua app de Facebook Esto en un usuario "normal" lo puedo entender, pero si alguien es capaz de cambiar una rom y hablar de frameworks se entiende que a este mínimo llega... Toma tochazo semiofftopic!!! :cool: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No te digo que no tiene que ver esas cosas pero mucha gente tiene todo activado y le va super bien la bateria ......
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo mucho el 3g, pero he conseguido que la batería me dure bastante http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4431735
Inviato dal mio GT-I9000 con ICS ![]()
|
||||
|
||||
|
Ondemand es un buen governor para eso, si te fijas en el post que te ha puesto aparece su configuración con nstools, échale un vistazo
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta room
Quiero dar las gracias por esta magnifica rom que funciona a las mil maravillas.Es sin duda la mejor que he probado en consumo de batería, gps,wifi, internet fluido.Y por supuesto, lo mejor de todo;el soporte.La ayuda desinteresada de tanta gente.Por último:¿hay alguna forma de quitar la barra de google del escritorio?.Gracias una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel devil 0.72 y me ha dejado de sonar el altavoz. No se si es por el kernel o el propio altavoz q ya estaba en malad condiciones. Os suena q pueda ser por el kernel?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo del bucle de reinicios. Llevaba 2 semanas con la 10 perfecto, y de golpe se puso esto. tenía el kernel midnight bigmen, por si sirve de algo.
Probé a hacer todos los wipes y seguía igual. Fué una putada porque estaba en el bar el sábado viendo el futbol y a punto para salir, y me tocó volver a casa y ponerle una JVU provisional para por lo menos tener disponible el teléfono.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona super bien !!
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
y de nuevo el tema que me está sacando de quicio... bucles y no reinicia.
Sí, todo instalado desde cero y demás. Enésima vez que me pasa... si tuviera 2 móviles cojonudo pero necesito una mínima estabilidad T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Baje el toggle como mencionan pero tengo una duda de si lo estoy instalando bien, podría alguien explicarme con claridad los pasos a seguir. Saludos Pd: Lo que no me está funcionando en este momento es el acceso a la red WIFI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te aparecen los toggles o no? Se instala por recovery exactamente igual que debiste instalar la rom, previo wipe dalvik
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |