| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
¿alguien sabe si funciona el wifi direct con cm9? porque a mi no con ninguna build
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Aun no se si es cierto o no, pero con otros móviles Android si he notado algo de mejora ene l consumo al calibrarla y con este no noto nada. Unos dicen que si lleva el chip otros que no. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Si, y si quieres la mejor instalacion limpia no actives la cuenta google que restaura configuracion de sistema. Ya lo aras mas tarde que asi no restaurara nada.
|
|
||||
|
Nueva nightly de hoy día 25 de Abril de 2012.
update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip http://get.cm/get/2j4 http://get.cm/get/artifacts/731/arti...ys2-signed.zip md5sum: f478fbd11e63878ca81a94bc0940e2d0 Tamaño: 119.03 MB Changelog Frameworks/base: Finnish translation (android_frameworks_base) Settings: Finnish translation (android_packages_apps_Settings) camera: removed non-translateable strings (spanish) (android_packages_apps_Camera) Camera: Spanish translation (android_packages_apps_Camera) Camera: Finnish translation (android_packages_apps_Camera) Browser: Spanish translation (android_packages_apps_Browser) Contacts (T9 and dialpad): Spanish translation (android_packages_apps_Contacts) Mms: Spanish translation (android_packages_apps_Mms) Phone: Spanish translation (android_packages_apps_Phone) Settings: german translations for the volume panel (android_packages_apps_Settings) Bugfix : Users with no preference wrongly see expanded (android_frameworks_base) Openvpn binary fully compatible with Android ICS API (android_external_openvpn) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
ummm traducciones al español jejeje vamos a probar esta ultima rom
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasa lo mismo.....supongo que tendran problemas en el servidor |
|
||||
|
llevo todavía la 19, a ver si noto al menos mejoría en la batería aunque me va estupendamente tanto de rendimiento como de batería...
pregunta en plan así a lo loco (sin leer los changelogs): ¿Ha cambiado mucho la cosa? ¿Debería flashear también algún módem o kernel? gracias!!! |
|
||||
|
Ahora ha bajado el tamaño a 23 MB. A ver si solucionan los problemas.
Última edición por manjime Día 25/04/12 a las 12:41:30 |
|
||||
|
Supongo que sera porque aun la estan subiendo o algo, nose
|
|
||||
|
Tengo un problemilla, seguramente no sea nada, pero como tengo poca bateria, es como si ahroa mismo estuviera sin poder remediarlo. La poca bateria es un 35% suficiente para el flasheo.
Total, entro a recovery hago wipe cache, y lo realiza todo ok. Y luego debajo pone algo asi: E: Can't open cache/last_log o algo asi, total hago el wipe dalvik, y lo hace sin problemas. Ahora voy a instalar la rom nueva, y me pone: E: Can't open Recovery/cache/last_instalation o algo asi, la verdad es que no recuerdo exactamente lo que ponia pero por ahi vna los tiros, total que digo pues nada reinicio y me quedo con la del 23... Asi que voy a encender el movil, y no pasa del bootanimation. La cosa es que no se queda en bootloop, solo que al llegar al final del bootanimation, la imagen se queda congelada, por lo que no inicia el sistema. Estoy tranquilo por que se que no he brickeado el movil, peudo entrar a recovery y download sin problemas, la cosa está en que desde recovery no puedo hacer nada si quiero instalar algo me sale instalation aborted. Y con el mensaje que he dicho antes. Que debo hacer? Poner la resurrection por odin? o hay algun otro truquillo para solucionar lo que me ha ocurrido? Un saludo y gracias |
|
||||
|
Cita:
Bob, supongo que si no te pasa de ahi en ningun update que tengas, te va a tocar poner odin y la resurrection, y luego poner la ultima update que quieras tener. Saludos. |
|
||||
|
update-cm-9-20120425-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip
http://get.cm/torrents/update-cm-9-2...ed.zip.torrent El torrent funciona perfectamente a tope de velocidad. Suele pasar que desde la página oficial de descargas la descarga a veces se muestra durante un tiempo de manera incompleta, por eso comprobar siempre el md5sum y el tamaño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|