|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado cargado y al comprobar como estaba despues de una hora, PPUUUFFF reiniciada. La verdad que la llevo desde ayer y pirula de lujo, pero... los reinicios, mal rollo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado unas cuántas veces... No ser si esperar una versión nueva o volver a la anterior.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguen me podria subir la version de mildwild CM 4.3.zip porfavor que la he buscado por toda la red y no la encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de estar dándole muchas vueltas y sobre todo leyendo muchos tutoriales, me he tirado a la piscina y le he puesto a mi Desire el hboot cm7r2 y esta rom: MildWild. Todo ha salido bien, salvo que al arrancar la rom la primera vez se me quedo en la pantalla en blanco mas de 15 minutos. Con un nudo en la garganta, reinicié el telefono y desde el recovery volví a realizar los wipes y a instalar la rom. Después de esto; todo fenomenal. No se decir si esta rom es mejor o peor que otras, pero si puedo decir que ahora, gracias al hboot, tengo 200 megas y pico para meter apps!!!! Muchas gracias a todos: cocineros, encargados de tutoriales etc! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con algunos problemas después de dos dias (con la 4.3): me ha ido dejando de funcionar las siguientes aplicaciones: angry birds (al bloquear el telefono se cuelga), la camara, el store y al final tampoco era capaz de desbloquear la sim. Para salir del paso he reinstalado esta ROM y todo okey, pero me imagino que pronto me dará problemas.
A alguien le ocurre esto que os comento? Puede ser por que no me he actualizado la radio? (sigo tirando con la que trae por defecto) Si es así que radio me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con algunos problemas después de dos dias (con la 4.3): me ha ido dejando de funcionar las siguientes aplicaciones: angry birds (al bloquear el telefono se cuelga), la camara, el store y al final tampoco era capaz de desbloquear la sim. Para salir del paso he reinstalado esta ROM y todo okey, pero me imagino que pronto me dará problemas.
A alguien le ocurre esto que os comento? Puede ser por que no me he actualizado la radio? (sigo tirando con la que trae por defecto) Si es así que radio me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha!
Cuando decía lo de la radio, casi lo decía por decir (vamos que no tengo ni idea ;). Pero eso si, es una de las cosas que me faltan por hacer. Los formats y los wipes los he hecho todos, salvo el de la sd (la parte fat32). Es interesante formatear la fat32?, tengo bastante música y sería bastante tedioso copiarlo todo al pc, formatear y luego volver a copiar al teléfono. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha!
Cuando decía lo de la radio, casi lo decía por decir (vamos que no tengo ni idea ;). Pero eso si, es una de las cosas que me faltan por hacer. Los formats y los wipes los he hecho todos, salvo el de la sd (la parte fat32). Es interesante formatear la fat32?, tengo bastante música y sería bastante tedioso copiarlo todo al pc, formatear y luego volver a copiar al teléfono. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con esta rom un buen tiempo me encanta y es la que mejor me ha ido con diferencia, pero como todo en esta vida no hay nada perfecto el tema de que se me apague al 20% de batería me mata y voy a tener que cambiarla, en serio muy buena rom, pero este tema puede conmigo, saludos.
|
||||
|
||||
|
No se si volver a la 3.8 que es la primera que probé, estoy con la 4.4 y cuando bajo algo del Márket a veces se queda pillado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom:
MildWild CM-4.5 * Latest Build *Many system fixes *Theme fixes i recommend a full wipe!! I have not the time in the momment for ADW Version or other stuff sorry.. Hay que hacer todos los wipes , pero la descarga por ahora no esta EDIT: Descarga http://www.mediafire.com/?th1dsz6k9zs5pik
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/04/12 a las 09:50:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
Comente hace unos cuantos días que la MildWild 4.3 me daba problemas y me preguntaba si podía estar relacionado con la radio. El caso es que después de la reinstalación me ha ido perfectamente. Lo único que no he hecho esta vez es habilitar el almacenar las apps en la partición ext de la SD. Por lo que he leído, creo que me he saltado algún paso al habilitarlo :O. Mea culpa!!!! La MidlWild 4.5 por lo que comentan en XDA ni siquiera arranca... toca esperar un poquillo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta es la actualizacion revisada de la versión 4.5
https://rapidshare.com/#!download|51...364077DFA0|0|0
|
|
||||
|