|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,donde se cambia el tipo de letra? Antes lo hacia en ajustes/pantalla pero ya no hay esa opcion y si lo cambio en el launcher solo me cambia la letra del menu del launcher y de los iconos pero no de otras app y del resto del telefono. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que camara usan con esta rom ? me interesa para grabar videos ....
|
||||
|
||||
|
ya la instale con las app que faltaban pero sigo pensando que deverian averlas puesto en la misma rom y asi ahorrar el trabajo de copiarlas y dar permisos, todavia no le veo diferencia con respecto a revenge sunday asi la tengo ahora
![]() por cierto esta rom ya viene con adrenalin engine 3.0 ? otra cosa como hago para tener el widget marco de foto ? Última edición por Verni Día 24/04/12 a las 22:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando quiero actualizar o descargar algo del play store lo descarga de todo pero cuando pone instalando de repente se pone la imagen de bootanimacion y se reinicia,alguna solución?. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es rarisimo lo que te pasa, yo flasheaba de nuevo y asi te evitas futuros problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como restauro las alarmas ? que apk tengo que copiar a la carpeta system/app ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... yo instale los Layouts ICS sin antes cambiar la barra de estado "SystemUI"... No hay problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta room me párese muy buena pero quería saber si se puede mejorar con algún script y cual o cuales me recomiendas instalar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version siguiente a la 7.10? Es stable?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una gran pregunta....
bueno resulta ke instale la v2 ya se ke esta disponible la v3 pero kme kede con las v2 x ke ya tenia muchas apps instaladas... mas sin embargo resulta que me keda poko espacio libre asy ke decidi pasar las apps a la sd con el scrip (no recurdo como se llama) utilizando app2sd y todo salio bien ![]() aki el problema es que consume mucha bateria antes de pasar la app me duraba casi 12 horas..... ahora con esfuezo me dura 5 horas.... ya calibre la bateria para tratar de que volviera a como antes pero al pareser eso no funciono asi que no se si alguno de ustedes me pudiera dar su opinion... o algun metodo mejor de calibrar.. |
|
|
||||
|
||||
|
la kalibrada de bateria no ase q t dure mas (dsq ase q sea mas exacta a la ora de darte su porcentaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo se..... pero sin el scrip duraba mas..... lo unico ke quiero es que vuelva a ser asi.... ![]() o sera que se gasta mas bateria por que la terminal esta ejecutando las app's desde la sd y consume mas bateria x ke siempre esta leyendo la sd?? |
|
|
||||
|
||||
|
zorry bro eso no lo se (en lo personal ia ni la calibro = me mentia...xp) y pues siempre uso el inscrip d la sd y pues no importa q rom use siempre m dura komo maximo 8hrs (pero pues kreo q es por el uso q le doi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es si depende....
pero cuando me duro como 6 oras le di el mismo uso que cuando me duro casi 12 horas... ![]() asi que supuse pero podria aumentar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya viene con adrenalin engine 3.0 ?
otra cosa como hago para tener el widget marco de foto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tiene el engine 3.0 y para el widget es necesaria la app galeria 3d, te dejo link de la galeria, la instalas como cualquier app y podras poner el widget. http://db.tt/dxvWIRxL
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |