|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Luiseteyo he mirado atras pero no encontre si dijistes algo sobre el theme para la 2.0 o esperaras para 2.1 .... Gracias !!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver, si lo acabo de fastidiar del todo y vuelvo al nokia 3210
merci a todos. Una cosa curiosa que me pasó cuando instalé el vurrut, es que me desaparecieron las notificaciones... no se porque, pero en fin, como se dice por aquí cada cacharro es un mundo. Una duda : Cuando turbo pone :" Ok, KPU funcionando... Vamos a Rootear! Bueno, cambio de Firmware, y cambio de Kernel. Usaremos el v7 de Vurrut" Puedo poner el 9? Última edición por elgatico74 Día 24/04/12 a las 11:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver, si lo acabo de fastidiar del todo y vuelvo al nokia 3210
merci a todos. Una cosa curiosa que me pasó cuando instalé el vurrut, es que me desaparecieron las notificaciones... no se porque, pero en fin, como se dice por aquí cada cacharro es un mundo. Una duda : Cuando turbo pone :" Ok, KPU funcionando... Vamos a Rootear! Bueno, cambio de Firmware, y cambio de Kernel. Usaremos el v7 de Vurrut" Puedo poner el 9? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Luis y cia por lo que leo, el kernel titanium todos lo estais quitando no es asi??? funciona mal o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que sí ha podido probarlo y dicen que va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
seguire atento a vuestros post jajajajaj, con tanta duda no he puesto nada =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale, arreglao me he puesto la rom del compa luis...a ver como tira esto.
Por ahora al titanium no lo quiero ver ni en pintura, ;) un saludo y merci |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que adi_pat ya empieza a subir diferentes kernel...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ello voy yo también... no ha habido bootloop, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ne reinicio solo dos veces....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PufFF yo no se lo que haceis jajaja yo es encender la pantalla y todo a la mierda jajaja, hoy he estado escuchando música como una hor amás de lo normal y sí que e sverdad que hace unos minutos que me llegó al 15% unas 13h, que no esta mal por que con el mismo uso (o algo menos) hacía en torno a 8h... así que muy bien, pero me gustaría mucho llegar a las 24h jajaja vaya sueños!
|
|
|
||||
|
||||
|
Txitxo pues la verdad es que no le hago na de na ni siquiera tengo instalao cpu master ni ningun programa de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si consigo yo ya lo mismo jajaja si mi problemo es que el móvil no llega a los 10 minutos con la pantalla apagada... y así, no se puede jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto luise aver cuando le das ya a la 2.1 que tengo ganas de catarla. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |